30 mayo 2016

#SmartCEX | El 1 de junio arranca el primer encuentro profesional en Barcelona, para abordar la Relación con el Cliente‏


SmartCEX, junto con Contact Center Institute, promueven el 1er Barcelona Customer Congress (BCC) que ha tenido que cerrar el registro por aforo completo
Barcelona Customer Congress nace de la demanda de grandes empresas por realizar un encuentro de profesionales para poder compartir experiencias mejores prácticas en la gestión de clientes en la Ciudad Condal.
Según nos cuenta Agustí Molías, socio de SmartCEX, “los principales eventos del sector de la gestión del cliente se realizan en Madrid y, aunque el volumen de esta actividad ahí es alto, lo cierto es que en otras comunidades también está presente ya que hay grandes compañías implantadas, como es el caso de Barcelona.”
El formato de este encuentro combina las ponencias de expertos profesionales y mesas redondas (“BBC talks”), por la mañana, con los talleres por la tarde (“BBC Workshops”) para materializar las ideas y conceptos adquiridos previamente en las sesiones teóricas, sin olvidar los espacios y tiempos especiales para desarrollar el networking ente los asistentes.
Estamos muy orgullosos de la gran aceptación que estamos teniendo, con más de 300 profesionales acreditados, lo que nos ha obligado a cerrar el registro. Gracias al apoyo recibido, hemos diseñado una agenda redonda con directivos de La Vanguardia, Salvat, Banco Sabadell, Volkswagen, 012, Sage, Caprabo, Gas Natural o DKV Seguros, entre otros”, señala Agustí Molías.
Este congreso, organizado por SmartCex y Contact Center Institute, cuenta con el apoyo institucional de la Fira de Barcelona, BIZ Barcelona, AEERC, ACE, AEC y Pimec. Además cuenta con MyTaxi, como transporte oficial y con Relación Cliente e Innovan.do, como Media Partners.

Agenda completa en http://customercongress.es/