16 mayo 2016

Nombramiento | Ariel Di Nardo nuevo Director Creativo de Digital Advertising en R/GA Buenos Aires


A partir de mayo, Ariel Di Nardo será quien lidere creativamente el departamento de Digital Advertising en R/GA Buenos Aires. De esta manera, se encargará de la creación y la ejecución de ideas para marcas, que vivan dentro del universo online. La llegada de Ariel se da en el marco de los objetivos de crecimiento 2016 de R/GA en Buenos Aires y en la región.

Antes de desembarcar en R/GA, Ariel Di Nardo se desempeñó como Director Creativo de OgilvyOne Argentina durante más de 5 años. Con una amplia experiencia dentro de la industria publicitaria, Di Nardo también fue Director Creativo para la cuenta de Movistar en Wunderman Argentina, donde trabajó por cinco años.

“Tierra de Oportunidades”. Una gran frase que desde que nací, vengo leyendo o escuchando en diferentes contextos pero siempre narrada en tercera persona. “Cuando seas grande lo vas a entender”, otra gran frase que marcó mi infancia. Hoy esas dos frases cobran sentido para mi y se alinean en un mismo lugar: R/GA. Siento que estoy en el momento correcto y en el lugar correcto. Siento también que tengo mucho por hacer y que puedo hacerlo. Estamos en la era de la conexión. Es “EL” momento de conectar con la gente. De llegar a ellos no sólo con un mensaje relevante, sino también hacerlo en el momento y contexto correctos. Ese es mi objetivo. Eso es lo que vengo a hacer acá”, aseguró Ariel, respecto a su entrada.