10 mayo 2016

Lorena Amarante lanzó #ElPoderOcultodetuRed

Lorena Amarante lanzó su primer libro #ElPoderOcultodetuRed el pasado jueves 5 de Mayo mediante un cóctel en Quimera del Arte para periodistas, representantes de la editorial Autores de Argentina e invitados especiales.
La experta en marketing digital abrió la presentación con unas palabras de bienvenida, agradeció a los presentes y compartió la satisfacción de presentar su primer material.Amarante expresó: Hace tiempo que tenía el sueño de reunir en un libro todo el potencial que he descubierto en los recursos digitales y el desarrollo de una red personal y profesional. Compartir mi experiencia acerca de lo que es construir una marca personal e identidad digital. Estoy muy emocionada de poder concretarlo y presentarlo ante uds”.
EL LIBRO. "El poder oculto de tu red" está dirigido a quienes se propongan ser más competitivos para desarrollar su carrera, impulsar un emprendimiento o posicionarse como empresarios.
Este material es un verdadero aporte para generar nuevas oportunidades profesionales, reinventar e impulsar la marca personal e identidad digital desplegando todo el poder de las redes sociales.
Además de haber lanzado oficialmente el libro a través de un cóctel de presentación, la autora participó el sábado en la Feria del Libro.
Acerca de #ElPoderOcultodetuRed
Precio: $195.-
Disponible en Amazon: ElPoderOcultodetuRedAmazon
Sinopsis EL PODER OCULTO DE TU RED:
Descubre cómo impulsar tu red de contactos y tu marca personal
Este libro te permitirá conocer cómo generar nuevas oportunidades profesionales de manera contínua, reiventarte e impulsar tu marca personal e identidad digital desplegando todo el poder de las relaciones sociales mediante diferentes recursos digitales. Hoy en dia es imprescindible conocer ciertos secretos para dinamizar nuestras conexiones y ser más competitivos para desarrollar nuestra carrera, impulsar un emprendimiento o posicionarnos como empresarios". #ELPODEROCULTODETURED
Acerca de Lorena Amarante
Lorena Amarante es Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y USAL. Es una pionera de la industria digital con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina. Se desempeñó como Gerente Regional de Marketing Online de Despegar.com, el sitio de viajes en línea líder dedicada a las comunidades de habla hispana y portuguesa en todo el mundo.
Lorena es también co-fundadora de OM Latam - el mercado # 1 para profesionales digitales en América Latina- y OM Latam Academy, una plataforma de formación en línea que se centra en la experiencia local y regional para crear programas de formación dirigidos al mercado de habla española.
Participa activamente como conferencista en eventos relacionados con el Marketing Digital en diversos países de Latinoamérica y Europa.