31 mayo 2016

#LaFelicidadEsTuDestino | Amén es la nueva agencia de Mar del Plata


Amén, el grupo de comunicación que lidera Sergio Pollaccia, realizará el asesoramiento creativo, desarrollo, estrategia y planificación de la comunicación en medios gráficos, audiovisuales y redes sociales del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata.
Todos conocemos Mar del Plata y cada uno tiene los mejores recuerdos. Ahora en Amén tenemos la responsabilidad como profesionales de la comunicación de transformar ese conocimiento en descubrimiento", afirma Pollaccia.
Agrega: "Es una alegría personal enorme, estuve a cargo creativamente de su reposicionamiento tiempo atrás con muy lindos resultados tanto en estadísticas turísticas como en cantidad y calidad de premios publicitarios nacionales e internacionales”.
Además, la agencia fue la encargada de realizar el cambio integral de imagen del Municipio de Merlo y el desarrollo del reposicionamiento de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, entre otros trabajos de comunicación en el exterior.

Acerca de Amén
Amén es comunicación Política, Asuntos Públicos, Imagen Corporativa e Institucional. Amén es un grupo de comunicación integral con experiencia en todas las categorías de productos de una marca, básicamente desarrolla "big ideas" en entretenimiento, experiencias culturales, redes sociales y el mundo de la moda.