19 mayo 2016

Infor es catalogado como “5-Star” por la Guía de Programas para Canales

La empresa recibe el más alto reconocimiento por cuarto año consecutivo
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha sido catalogado como “5-Star” por la Guía 2016 de Programas para Canales de CRN®, una marca de The Channel Company. Este es el cuarto año consecutivo en que Infor recibe este reconocimiento. La Guía del Programa para Canales es una guía anual que incluye al listado de proveedores de soluciones y servicios para los canales de TI. El reconocimiento de “5-Star” de la Guía incluye un listado elite de empresas que ofrecen soluciones brindando los mejores elementos en sus programas para canales.

Para determinar las categorías “5-Star” 2016, las investigaciones de The Channel Company relevaron las aplicaciones considerando las inversiones de ofertas de programas, rentabilidad de los canales, capacitación de canales, educación y soportes, así como programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicaciones.
“Los proveedores de soluciones cuentan con más opciones que nunca para seleccionar canales. Identificar al proveedor que cuente con la tecnología adecuada y la estrategia de canal correcta puede hacer la diferencia entre una adopción exitosa de nueva tecnología o un modelo de negocio y una integración inadecuada y difícil”, comenta Robert Faletra, CEO, The Channel Company. “Nuestra Guía de Programas para Canales y nuestro plan “5-star” reconoce a los mejores programas disponibles para canales en el mercado actual y ofrece un recurso valioso para los proveedores de soluciones que procuran la elección correcta”.
A diferencia de otras redes para canales de la competencia, la meta del programa de canales de Infor es ayudar a desarrollar una ruta para los clientes que demuestra el fuerte compromiso de Infor con la experiencia y conocimiento de sus canales en los sectores específicos y en los micro verticales.
“El objetivo del programa es sencillo, la búsqueda continua de la excelencia de nuestros canales. Este mensaje expresa nuestro constante compromiso e inversión en el ecosistema para canales,” Jeff Abbott, vicepresidente senior, unidad global de canales,  Infor. “Infor está focalizada en optimizar el programa de redes de Canales de Infor junto a nuestros canales, y en ayudarlos a brindar su visión trabajando en lo que ellos nos dicen que es los más importante del negocio”.
La Guía 2016 del Programa de Canales se publica en la edición de abril de CRN y en su versión online en  www.CRN.com/ppg2016.