03 mayo 2016

Expocontact | Faltan pocos días para el encuentro del sector BPO y Relación Cliente


El congreso abordará  las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente, las últimas tendencias, innovaciones y avances tecnológicos del sector del BPO y Contact Center tendrán cabida en Expocontact'16.

Hotel Eurostars Suites Mirasierra
MADRID
18 y 19 de mayo 2016


Dos jornadas donde los principales directivos y expertos de empresas vinculadas al sector del Contact Center debatirán sobre las últimas tendencias de uno de los temas más relevantes que marcan la actualidad empresarial: la Transformación Digital en la gestión del cliente. A través de los cuatro paneles en los que se divide Expocontact, se analizarán en profundidad las diferentes fases que componen un proceso de adaptación digital, para ofrecer una visión innovadora que permita a los asistentes conocer soluciones para implementar con éxito un proceso de transformación digital.


elcontact.com™ es Media Sponsor de este evento

Más información e inscripción: www.expocontact16.com

El punto de partida será el User eXperience Design, que abordará la adopción de nuevos canales de comunicación con el cliente, asegurando que cumplen la misión para la que han sido desarrollados. Los paneles II y III estarán dedicados al Customer Engagement, en primer lugar para mostrar el diseño holístico de la experiencia de cliente y su papel en la fidelización; y en segundo lugar, para revelar su importancia en términos de rentabilidad. El cuarto y último panel del evento se centrará en el Customer Insight y las mejores técnicas y procedimientos para medir y evaluar todo el proceso de transformación digital para adelantarse a las necesidades del cliente.
Esta XII convocatoria de Expocontact contará, una vez más, con la colaboración de empresas líderes del sector, como Vodafone (Patrocinador Platino); 2MARES, BT, Contact Center Institute, Diabolocom, iAdvize, Imelius, Interactive Intelligence, Presence Technology, Prosodie Capgemini, Sennheiser, Treefone y Weber Solutions (Patrocinadores Oro); Andanta, DialApplet, inConcert y VOZ.com (Patrocinadores Plata); y ACE, AEERC, CCSur, Contact Mag, El Contact,  EL Publicista, etc., Relación Cliente Magazine y Tribuna Contact Center (Colaboradores).
Como siempre, Expocontact contará con sus conocidas mesas redondas en las que expertos y representantes de las principales empresas del sector debatirán sobre estos temas, añadiendo uno más como cierre: la importancia de una buena política de responsabilidad social corporativa más allá de nuestras fronteras.