26 mayo 2016

El Centro de Formación Profesional organiza el 6to Congreso de Contact y Call Center



Tendrá lugar el 13 y 14 de Junio en el Sheraton Hotel de Asunción. Contará con la presencia de especialistas en productos, servicios y tecnología. Las inscripciones están abiertas.

Bajo el lema “Innovación, experiencia del cliente y omnicanalidad”, el 13 y 14 de Junio, en la ciudad de Asunción, Paraguay, recibirá al 6to Congreso de Contact Center; CRM & BPO, es el único congreso del sector en el país,  es organizado por el Centro de Formación Profesional entidad especializada en la capacitación del sector con sede en Córdoba, Argentina, que desde abril del 2010 cuenta con filial en Paraguay.

 El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio y de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), organismo dependiente del Ministerio de Industria y Comercio del Gobierno de Paraguay cuya actividad es impulsar el desarrollo económico del país a través de las exportaciones y la atracción de inversiones extranjeras. A su vez fue Declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaria Nacional de Turismo.

Esta  iniciativa está dirigida a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, supervisores, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, atención, ventas, cobranzas, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Durante las jornadas de la actividad se desarrollarán conferencias académicas, presentaciones de casos de éxito y exposición de productos y servicios.

Esta edición contara nuevamente con disertantes Nacionales e internacionales. Entre los contenidos que se abordarán en el congreso se destacan: “El desafío de innovar en forma sostenible”, “Motivación laboral: La importancia del salario emocional”, “Paraguay en el Mercado Regional de Contact Centers & BPO: Perspectivas, Desafíos y Recomendaciones”, “Reingeniería del proceso de cobranzas con foco en las relaciones”, “Compensación total: reconocer, motivar y compensar efectivamente a las personas”, “Omnicanalidad , transparencia y reputación”,  entre otros importantes temas.

En esta edición del congreso se realizara por primera vez, la premiación del “Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes”, este premio es el reconocimiento que se otorga a las empresas, instituciones y/o área de interacción con Clientes, que se distinguen por su excelencia y que demuestran un desempeño sobresaliente en la realización de proyectos y estrategias encaminadas a mejorar la relación Empresa-Cliente. Va dirigido a Aseguradoras, Universidades, Bancos, Financieras, Telefonías, Empresas prestadoras de servicios, Contact y Call Centers, Medios de Comunicación, BPOs y a toda empresa pública y privada que desee participar y este en la línea de la excelencia de la interacción con sus clientes.
Las categorías habilitadas son:

*  Mejor Administración del Recurso Humano: Proyectos de mejora en administración y optimización de los recursos humanos que demuestren la satisfacción, entre la relación empleado-empresa-cliente.

Mejor en Responsabilidad Social: Proyectos que en su desarrollo beneficien directamente a la sociedad en términos de educación, cultura, medio ambiente y todos aquellos campos, donde demuestren claramente su interés y preocupación por el bienestar de la sociedad.

Mejor operación de Contact Center y Call Center: Proyectos de mejora en administración y optimización de la operación que impacten positivamente en la empresa, logrando la estabilidad y lealtad del cliente.

Mejor operación de Tercerización de Procesos: Proyectos de mejora en administración y optimización de la operación de servicios tercerizados que impacten en los resultados del negocio, logrando la satisfacción y lealtad del cliente. 

*  Mejor Inhouse: Proyectos Inhouse que en su desarrollo e implementación hayan tenido un impacto positivo en la empresa.

Premio al Talento (Ejecutivos, Supervisores/Coordinadores y Directores/Gerentes): Personal que haya contribuido de forma positiva a la relación empresa- cliente y empresa capital-humano, logrando lealtad, satisfacción y estabilidad dentro y fuera de la empresa.

*  Mejor gestión de Centro de Servicios Compartidos por su servicio al cliente: Proyectos que mejoran la gestión de los centros de servicios compartidos convirtiéndolos en verdaderos aliados estratégicos de la organización, en la medida que atienden eficientemente (costos y tiempos) necesidades específicas a través de diversos canales.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria Paraguaya de Centro de Contacto, y reconocer las iniciativas y proyectos innovadores, que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional. 

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse con el Centro de Formación Profesional en Paraguay al teléfono (+595 21) 616 0600, o por

E-mail: capacitacion@centrodeformacion.com, Web: www.centrodeformacion.com.py