12 mayo 2016

BMC triplica su inversión en América Latina y nombra Director de Canales para permitir la transformación digital de sus clientes


Jorge López liderará el equipo de Canales de América Latina con foco en la adquisición de nuevos partners, habilitación de entrenamiento y un equipo de canales en expansión

BMC, el líder global en soluciones de software de TI, está triplicando su inversión y expandiendo y fortaleciendo su programa de canal en América Latina. Para dirigir este esfuerzo, Jorge López ha sido nombrado Director de Canales para América Latina.
 "A medida que nuestros clientes están haciendo el camino hacia lo digital y visualizan a BMC como un habilitador de negocios digitales, hemos identificado una oportunidad de ampliar nuestro negocio América Latina mediante la ampliación de nuestro ecosistema de socios. Para ello se requiere una mayor inversión de tiempo y gente enfocada en el éxito de nuestros partners. Por esto, hemos triplicado el tamaño de nuestroequipo de canal y hemos promovido a Jorge López para dirigir esta expansión", dijo Jason Andrew, vicepresidente senior de ventas para las Américas.
Jorge López señala que el desarrollo del programa de canal en América Latina es un componente clave para el crecimiento. "Nuestro objetivo es construir y adaptar nuestro programa para cada mercado y  permitir así el éxito de nuestros partners. El programa se enfocará en incentivos, certificaciones, habilitación y eventos conjuntos que beneficien tanto a socios potenciales como existentes", dice López.
                                                    
BMC ofrece a los socios los mismos cursos de formación, materiales, pruebas y certificados como lo hace con sus empleados para asegurarse de que están capacitados para los más altos estándares. "Nuestro objetivo es tener una relación real y mutuamente beneficiosa con nuestro ecosistema de socios. Apoyamos a nuestros socios y clientes a través de toda su transformación, desde el descubrimiento hasta la entrega y más allá", dijo Dan Streetman, Vicepresidente Senior de Ventas y Operaciones Estratégicas a Nivel Mundial.