11 mayo 2016

Adecco Argentina confía a Smartway la gestión de su seguridad informática

La reconocida consultora de recursos humanos continúa con su crecimiento exponencial en el país. Con más de 60 sucursales distribuidas en 13 provincias, Adecco necesitaba de un socio estratégico experimentado en lo que refiere a la prevención y solución de incidentes en sus dispositivos críticos.

A partir de esta situación, Smartway presentó un modelo de servicio acorde a las necesidades de la consultora, con la premisa de garantizar el normal funcionamiento de todos los equipos y permitir así que el foco de negocio se mantenga intacto. La propuesta de la compañía especializada en soluciones para el sector IT y de telecomunicaciones se basó en comenzar a operar el área de Service Desk de primer y segundo nivel de Adecco.

La gestión de esta división desde el sistema web de carga de tickets permite resolver las incidencias informáticas en los 500 dispositivos que operan los empleados de la consultora en todo el país, y/o derivar la indisposición al área que corresponda.

Para ello, Smartway ha destinado una red de técnicos especializados que trabajan desde el Centro de Supervisión y Monitoreo IT (S+M) dispuesto en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, además de la posibilidad de disponer de recursos on-site en los casos en que Adecco así lo requiera.

“Confiamos en Smartway desde el momento en que nos presentaron su plan de trabajo. En este sentido, creo que la comunicación y su organización a la hora de trabajar siempre fue un punto a destacar. Tanto en las reuniones previas como en el desarrollo del proyecto siempre han buscado la manera de acordar soluciones prácticas y eficientes”, destacó Horacio Aguirre, Líder de Infraestructura y Soporte Técnico de Adecco Argentina