18 abril 2016

TecnoVoz es Aliado Internacional del 13° Congreso Andino de Contact Centers‏


TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participará como Aliado Internacional de la 13° edición de Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la ACDECC (Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO), entre el 19 y el 21 de abril próximos, en Bogotá. Adicionalmente, la compañía participará como auspiciante de la muestra de proveedores de la industria con un stand propio. 

El Congreso Andino es el evento más relevante de la industria del contacto en este país, y TecnoVoz participa como Aliado Internacional gracias a ser socio fundador ALOIC desde inicios de este año.

“Este año el Congreso tiene un enfoque orientado hacia el vínculo de la tecnología con las personas - comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz-. Esto que ahora llaman humology es un tema que nos apasiona y sobre el que gira el desarrollo de nuestra tecnología dese el inicio. Siempre insistimos en la necesidad de ver la tecnología como un complemento de actividad humana, de las emociones y los sentimientos, y no como un fin en sí mismo".  

“Algunas de nuestras soluciones tecnológicas están generando gran interés en Colombia" – agregó Andreucci-, en particular la integración de las plataformas de mensajería y las redes sociales como nuevos canales del centro de contactos.

Recientemente TecnoVoz ganó un Oro en la 5° edición del Premio LATAM a las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina. Se trata de la primera vez  que una compañía latinoamericana de tecnología recibe este reconocimiento en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica para Contact Centers”. El premio fue entregado por ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) durante el Contact Global Forum realizado durante el mes de marzo pasado en la ciudad de México.

El 13° Congreso Andino de Contact Centers y CRM de Colombia presenta un intensivo programa de conferencias en las que las principales compañías del sector comparten sus conocimientos. A su vez, cada año hay una exposición donde los principales proveedores de la industria hacen demostraciones.

El encuentro contará con una exposición del estadounidense Scott Klososky, visionario de la tecnología, sobre cómo la tecnología está cambiado el mundo; el Mexicano Arturo Villegas, autor del BestSeller “Cómo ser feliz en mi trabajo”, hablará sobre la manera en que   empleados satisfechos crean experiencias memorables para los clientes; y la española Maryam Varela, PhD en inteligencia emocional, dirigirá un taller en el que la comunicación integral, centrada en el lenguaje, el cuerpo y las emociones, puede aumentar la productividad y competitividad de una empresa. 

Otros invitados, provenientes de Kenia, Chile, Alemania e Inglaterra enriquecerán este evento con sus experiencias y conocimientos, haciéndolo una cita obligada para redescubrir el valor de la experiencia con el cliente.

TecnoVoz también será Aliado Internacional del Congreso Regional de Interacción con Clientes previsto para principios de junio de 2016 en Buenos Aires; el Congreso Internacional de Gestao de Cliente, previsto para julio de 2016 en San Pablo, Brasil, y el Congreso APEBIT, previsto para noviembre de 2016 en Lima, Perú.