14 abril 2016

NICE anuncia Interactions 2016, el evento líder para ejecutivos de servicio al cliente



Más de 1.500 expertos de la industria y líderes de servicio al cliente compartirán experiencias y también podrán ver demostraciones en vivo de las soluciones innovadoras de NICE
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que el evento Interactions 2016 se llevará a cabo en Orlando, Florida, del 23 al 25 de mayo del 2016. Celebrada conjuntamente con el NICE User Group, Interacciones 2016 es la conferencia de clientes líder en la industria, recibiendo más de 1.500 clientes y líderes de la industria.

El evento contará con más de 100 sesiones ofrecidas por las organizaciones líderes en la industria, así como los expertos en el tema de NICE. NICE se enorgullece de acoger cerca de 50 ponentes clientes de todos los mercados verticales, y da la bienvenida a los asistentes, incluidos aquellos que representan más de 30 compañías del índice Fortune 100.

La pre-conferencia de Interactions consta de más de dos docenas de sesiones de workshops, que proporcionan entrenamiento práctico a fondo con las soluciones de NICE. Además, el programa incluye interesantes conferencistas principales, tales como R.G. Conlee, vicepresidente sénior y director de Innovación de Xerox, y Peyton Manning, mariscal del campeón del Super Bowl 50, Denver Broncos.

El programa se compone de más de 14 sesiones dirigidas por clientes, los mejores profesionales de la industria y los expertos de NICE. Los temas incluyen:
  • Análisis sin límites
Vea cómo las organizaciones utilizan las soluciones de interacción de análisis de NICE y Nexidia para convertir las interacciones con los clientes en insights de negocio valiosos con análisis de texto y voz avanzados. Obtenga más información acerca de la tecnología y la amplia gama de soluciones de NICE y Nexidia, que abarcan una variedad de casos de uso de negocio, que ahora forman parte de las ofertas centrales de análisis del servicio al cliente de NICE.
  • Soluciones de la jornada del cliente
Transforme la forma en que conduce la mejora en la experiencia del cliente en toda la empresa. Vea cómo las organizaciones capturan la jornada del cliente en todos los puntos de contacto y canales. Descubra cómo las empresas están aprovechando los insights de Voz del Cliente (Vice of the Customer - VoC) en tiempo real para alinear sus operaciones e impulsar el éxito del negocio.
  • Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization - WFO)
Descubra nuevas formas de ayudar a mejorar sus habilidades de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management - WFM) - Automatización en el mismo día, precisión de predicción / programación y colaboración. Vamos a analizar en profundidad las tecnologías facilitadoras, con el apoyo de las historias de éxito de los clientes. Los usuarios expertos le guiarán a usted a través de sus procesos y mejores prácticas. Únase a nosotros y descubra formas para ampliar su programa de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management - WFM).
  • Transformación del back-office
Vea cómo los entornos de back-office pueden mejorar la eficiencia operativa mediante el enrutamiento de los trabajos de back-office, ganando visibilidad de las actividades de los empleados, automatizando tareas rutinarias, y planificando y asignando los recursos en base a los requisitos de capacidad y cartera de pedidos (backlog). Vea como las metas de rendimiento de los empleados de back-office pueden ser fácilmente seguidas y controladas, y aprenda de las mejores prácticas de la industria.
  • Big Data independiente del canal
Vea cómo asegurar el cumplimiento a través de todos los canales y gestionar la captura de interacciones en un mundo que dispone de múltiples canales. Obtenga una visión general de los nuevos recursos del Grabador de Interacción Avanzado (Advanced Interaction Recorder - AIR) y Participación, incluyendo herramientas avanzadas de alta disponibilidad y facilidad de uso para simplificar la gestión del sistema.
  • Autenticación en tiempo real
Vea cómo los clientes aprovechan la autenticación en tiempo real para incrementar la eficiencia operativa, mejorar la experiencia del cliente y prevenir el fraude.

Los asistentes podrán visitar la Muestra de Soluciones, que ofrece más de 40 demostraciones en vivo de las tecnologías avanzadas de servicio al cliente. Además, los ganadores de los Premios a Clientes por Excelencia (Customer Excellence Awards) de NICE serán reconocidos por su éxito en el aprovechamiento de las soluciones de NICE para lograr resultados de negocios extraordinarios. Como siempre, los participantes podrán experimentar tres días de innovación, capacitación y diversión.