27 abril 2016

Level 3 es Patrocinador Gold en el evento de Amazon Web Services

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es uno de los patrocinadores Gold del evento AWS Summit Buenos Aires, que se realizará el día 28 de abril de 2016, en Estudio Darwin. Este evento reúne a la comunidad de usuarios de computación en la nube de Argentina, promoviendo la colaboración entre ellos y el aprendizaje sobre Amazon Web Services (AWS).
Además de ser Patrocinadores Gold en este evento gratuito, Level 3 estará presente con un stand en la exposición, y Diego Noya, Gerente de Producto para Latinoamérica, será uno de los oradores en las sesiones avanzadas, durante las cuales se profundizará técnicamente en temas como Seguridad, Big Data, Alta Disponibilidad y cargas en la nube. Noya presentará las soluciones Cloud Connect de Level 3, que brindan conexiones dedicadas de red, seguras y confiables, con el objeto de fortalecer el acceso de las empresas y del sector público a la infraestructura y a los servicios en la nube de AWS.
Días atrás, Level 3 fue designada como un Socio Avanzado en la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS) y encargada de proveer la solución AWS Direct Connect, servicio de red que brinda acceso seguro a la Nube de Amazon para las empresas.