14 abril 2016

Infor Nombrada líder en el cuadrante mágico de Gartner 2016 por su MRM


Infor es reconocido por su visión integral y habilidad para ejecutar, por su software para MRM (gestión de los recursos de marketing)
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la empresa ha sido reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 por su aplicaciones MRM para la Gestión de los Recursos de Marketing1 . Este es el quinto año consecutivo en que Infor MRM para la gestión de los recursos de marketing está posicionado en el cuadrante líder.
Conforme a Gartner, “Los líderes del mercado MRM han demostrado un desempeño ejemplar. Ellos brindan una profundidad de funcionalidad MRM integrada para grandes empresas e implementaciones globales que extienden el MRM en toda la organización de marketing. Los líderes articulan las proposiciones del negocio que interesan a los compradores.”1
Infor MRM, parte de la aplicación Infor Customer Experience, es una herramienta poderosa, diseñada para ayudar a las organizaciones a realizar un mejor planeamiento, ejecutar y monitorear las operaciones de marketing de numerosos canales. Cuenta con herramientas diseñadas para la gestión de los activos digitales, gestión de recursos, seguimiento del presupuesto y los costos, proceso de aprobación creativa, planeamiento de capacidad y analytics. Este producto apunta a ayudar a las organizaciones a diseñar programas, campañas y actividades que lleguen más rápido al mercado.
“Las necesidades y requisitos del marketing varían enormemente entre las distintas industrias, y en un ambiente de negocios competitivo y complejo, resulta más importante que nunca comprometerse en ofrecer experiencias personalizadas en cada punto de contacto con el cliente ,” comenta Jason Rushforth, vicepresidente y gerente, Infor Customer Experience. “En Infor estamos enfocados en brindar aplicaciones innovadoras, escalables, con funcionalidades específicas para cada mercado, que pueden utilizarse en la nube, y consideramos que esta nominación de Gartner por quinto año consecutivo es un reconocimiento de nuestro éxito en este área.”