04 abril 2016

Honeywell anuncia alianza estratégica con BGH Tech Partner‏

Honeywell se une a BGH Tech Partner como socios estratégicos para la venta y distribución de productos HSPS en el mercado local

Honeywell, compañía especializada en productos de automatización y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, hogares e industria, turbocompresores y materiales de altas prestaciones, anunció la alianza estratégica con BGH Tech Partner, unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH.

A partir de esta alianza, BGH Tech Partner se convierte en distribuidor oficial de los productos Honeywell Sensing and Productivity Solutions (HSPS), que incluyen lectores de códigos de barra, lectores para captura de datos y transmisión de datos, impresoras y RFID. Todos estos productos serán vendidos a través de los canales asociados a BGH Tech Partner.
La línea HSPS de Honeywell es líder en todo el mundo gracias a su gran precisión y durabilidad que mejora la eficiencia, aumenta la productividad operativa y mejora las capacidades de servicio a los clientes de todas las industrias: salud, retail, logística, aeronáutica, minería, química, entre otras.
BGH Tech Partner, a través de esta alianza, amplía su portfolio de soluciones y servicios profesionales disponibles, así como también abre un nuevo campo de oportunidades de negocio para todo el ecosistema de partners.
“BGH Tech Partner es para nosotros uno de los referentes más importantes y de larga trayectoria en el mercado de tecnología de Argentina, es por eso que para nosotros esta alianza es nuestra estrategia para crecer a nivel local.” Carlos Mangione, Channel Manager Honeywell Cono Sur.
“Con esta alianza completamos el portfolio con un proveedor de nivel mundial, le damos oportunidad de crecimiento y desarrollo a nuestra red de canales y con ellos alcanzamos clientes de industrias en los que no teníamos presencia.” Gerardo Coronel, VP de Sales and Services de BGH Tech Partner para Latam Sur.