20 abril 2016

Historias que Inspiran, una competencia regional para emprendedores en Internet



Mercado Libre, la compañía de tecnología líder de comercio electrónico en América Latina, lanza junto a Endeavor la primera edición regional de Historias que Inspiran, la competencia que busca capacitar y premiar a emprendedores de Argentina, Brasil y México.
El concurso está orientado a aquellos emprendimientos que utilicen herramientas online y tecnológicas para desarrollar su negocio. Historias que Inspiran se realiza desde 2014 en Argentina y este año se extendió a emprendedores de Brasil y México. En esta edición, los finalistas competirán en Buenos Aires por un premio de hasta USD25 mil, sesiones de mentoría e importantes beneficios de difusión.
Para participar de la competencia, los emprendedores deben ingresar a http://www.mercadolibre.com.ar/HistoriasQueInspiran 
Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de mayo.
El ganador de la edición 2015 fue Gustavo Carrasco, Fundador de G&D, quien recibió un premio de $100.000 más servicios del ecosistema de MercadoLibre: MercadoShops, MercadoEnvíos y MercadoLibre Publicidad. Además de asesoramiento y mentoreo de Endeveor y difusión en el diario La Nación. Conocé su historia acá.