04 abril 2016

COPC Inc. celebra 20 años transformando la Experiencia de Clientes‏

COPC Inc., una compañía global que ayuda a las empresas a mejorar los resultados de sus operaciones para transformar la experiencia de clientes (CX), celebra 20 años brindando servicios de consultoría, capacitación y certificación a aquellas empresas enfocadas en proporcionar una experiencia excepcional a sus clientes.



COPC Inc. fue fundada en el año 1996, con la creación de la Norma COPC para Proveedores de Servicios Integrales a Clientes (PSIC), un modelo de gestión del desempeño para las operaciones de contacto con clientes. Utilizando esta Norma, la empresa comenzó ofreciendo servicios de certificación para centros de contacto, con el objetivo de mejorar el nivel de desempeño de la industria.

Hoy COPC Inc. se ha transformado en una empresa de consultoría global que aplica las mejores prácticas de gestión a todos los puntos de contacto con el cliente, a lo largo del customer journey.Con una amplia presencia en todo Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia, la compañía trabaja con marcas líderes a nivel mundial a fin de mejorar la satisfacción del cliente, incrementar las ventas y reducir los costos en las operaciones de gestión de la experiencia de clientes.

COPC Inc. trabaja con empresas que gestionan la experiencia de clientes tanto en forma  interna como tercerizada y ofrece un programa especializado para organizaciones que gestionan la relación con proveedores (VMOs), a fin de ayudarlas a entablar y gestionar en forma efectiva la relación con proveedores tercerizados de gestión de la experiencia de clientes.

Si desea ver una línea de tiempo con el crecimiento y expansión de COPC Inc en inglés, haga click aquí.

“Gracias al arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, COPC se ha convertido en un asesor confiable para cientos de organizaciones en todo el mundo, a fin de optimizar sus programas de gestión de la experiencia de clientes. Nuestros clientes confían en nosotros para satisfacer las cambiantes expectativas de sus propios clientes. Junto con el crecimiento y la evolución de nuestros clientes, también han evolucionado nuestros servicios, tendientes a satisfacer sus necesidades. Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes en todo el mundo y esperamos poder seguir trabajando con ellos a fin de generar clientes de por vida” dijo Cliff Moore, Co-Fundador de COPC Inc.   

Logros de COPC Inc:
  • Amplió su oferta de servicios más allá de las certificaciones de centros de contacto, incluyendo servicios de consultoría para la mejora del desempeño de todos los canales de contacto que brindan soporte a la gestión de la experiencia del cliente.
  • Amplió su programa de entrenamiento en gestión global a clases dictadas en 5 idiomas diferentes, en todas las regiones y para más de 20.000 participantes; también amplió la oferta de cursos de capacitación por telepresencia y la cantidad de cursos de capacitación presencial, dictados en las oficinas del cliente.
  • Trabajó con clientes en más de 70 países para mejorar sus operaciones para la optimización de la experiencia de clientes.
  • Desarrolló seis grandes actualizaciones de la norma para la optimización de la experiencia de clientes y amplió la cantidad de normas a los efectos de incluir tanto a los proveedores de servicios de gestión de la experiencia de clientes, a las organizaciones que gestionan la relación con proveedores, como a las organizaciones de salud.
Un componente clave del éxito y expansión de COPC Inc. ha sido la constante evolución de la Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) (anteriormente llamada Norma COPC PSIC). La norma continúa siendo la base fundamental de todo el trabajo de COPC. La norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes (CX) se encuentra actualmente en su sexta versión y está disponible para ser descargada en idioma inglés sin cargo aquí.   

La Norma COPC para la Optimización de la Experiencia de Clientes se gestiona a través del Comité de Normas de COPC®, un grupo de líderes globales de la industria que actualmente incluye a representantes de American Coradius International, Apple, Cable & Wireless Panamá, Caisses Desjardins, Harte Hanks, Hitachi Systems Ltd., Johnson & Johnson, Microsoft, Sea Bags Inc., T-Mobile y Teleperformance.