25 abril 2016

comScore y Facebook se Unen para Ofrecer Insights de Visibilidad a los Clientes

Mediante esta asociación global, comScore reportará la visibilidad de Facebook directamente en validated Campaign Essentials™


comScore (NASDAQ: SCOR) anunció que la empresa se ha asociado a Facebook para reportar sus datos de visibilidad directamente en el módulo de Validación de Anuncios de validated Campaign Essentials™ (vCE®). Esta asociación global incluye indicadores de visibilidad para las campañas de video y display corriendo en Facebook, tanto para la plataforma desktop como la móvil. Brindar acceso a estos datos dentro de la plataforma de vCE® le permitirá a los clientes tener una visión completa del desempeño de la campaña.
“Estamos ansiosos por trabajar con Facebook para ofrecer a nuestros clientes una mayor transparencia en el desempeño de sus campañas holísticas, y lograr así que confíen en que sus anuncios tienen la oportunidad de ser vistos”, comentó el Chief Product Officer de comScore, Manish Bhatia. “Este tipo de asociaciones le permite a los anunciantes mitigar los gastos innecesarios en anuncios, fomentar una mayor confianza entre compradores y vendedores y contribuir a la mejora del valor general de la publicidad digital”.
“Las asociaciones independientes de verificación de anuncios son cruciales para garantizar que los anunciantes confíen en sus datos de entrega de anuncios, a fin de que puedan explorar exactamente de qué manera pueden incrementar el valor de sus empresas en plataformas que permitan difundir y recibir información”, destacó el Gerente de Marketing de Producto de Facebook, Jonathan Lewis. “Nos complace trabajar con socios como comScore para brindar a los anunciantes y sus agencias los datos que necesitan para poder cumplir con estas acciones”.