07 abril 2016

Altitude y la AEC han firmado un acuerdo por el que desarrollarán acciones conjuntas para la mejora de la calidad en las empresas

La VP Ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude, Raquel Serradilla, y el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, han firmado un acuerdo que prevé el desarrollo de acciones conjuntas para la mejora de la calidad en las empresas



El presidente de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Miguel Udaondo, y la VP Ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude, Raquel Serradilla, han firmado este jueves un convenio de colaboración por el que la plataforma de software se ha incorporado como patrono de la AEC en 2016.

Altitude y la AEC llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas que contribuirán durante todo un año a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora de la gestión en las organizaciones.

En virtud de este acuerdo, Altitude participará también como partner impulsor en las iniciativas AEC Calidad y AEC Experiencia de Cliente, además de actuar como entidad embajadora de la AEC en aquellos eventos en los que así se le requiera.

El presidente de la AEC ha destacado el compromiso de Altitude “colaborando en la promoción, difusión y realización de actividades que sensibilicen, divulguen y fomenten la calidad, así como cooperando y promoviendo acciones encaminadas a mejorar la gestión y el desarrollo de actividades dentro de las empresas”.


Por su parte, la VP Ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude ha asegurado que “es un honor poder ser patrono de la Asociación Española de la Calidad, una entidad que lleva más de 50 años comprometida con la calidad de las empresas españolas como un elemento estratégico para el progreso de nuestro país. Altitude comparte la misión de la AEC, y estamos seguros de que esta colaboración contribuirá a impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad”.