14 abril 2016

AgentBot se integra con Facebook Messenger‏

Tras el anuncio que hizo Mark Zuckerberg en la convención anual de desarrolladores (F8) este martes 12 de abril sobre la nueva Plataforma para Bots en Facebook, AgentBot, líder en Latinoamérica, es la primera solución de atención automática al cliente en integrarse con esta plataforma que permite a todas las empresas interactuar de forma automática con sus clientes sobre Facebook Messenger.
Se trata de una plataforma para utilizar bots de Messenger, que vienen a revolucionar el campo de la internet móvil al ser una “meta aplicación” a las cuales se les puede pedir DE TODO. Son servicios basados en textos que permiten a los usuarios efectuar consultas y realizar acciones cotidianas mediante un simple mensaje de chat
Los agentes virtuales de AgentBot, interactúan con los usuarios en todos los canales digitales utilizando Inteligencia Artificial y entendimiento del lenguaje natural, incorporan así el nuevo sistema de mensajería vía Messenger para  resolver las necesidades de los clientes de las compañías que cuentan con esta solución.  
AgentBot incorpora este nuevo canal de interacción, complementándolo con sus herramientas de entendimiento, interacción y aprendizaje de experiencia, ofreciendo a las empresas una nueva manera de relacionarse con sus clientes. Ahora las empresas podrán aprovechar para brindar un servicio cada vez más personalizado y fortalecer su relacionamiento en canal móvil y social.

¿Los beneficios?
Para la compañía: Innovación en escala y optimización de costos de operación.
Los compañías podrán incorporar uno de los canales móviles de mayor interacción para relacionarse con sus clientes utilizando una de las tecnologías con mayor crecimiento que es la Inteligencia Artificial.
Para los usuarios: asistencia y  resolución en el acto.
Los usuarios podrán resolver todas sus necesidades en un sólo lugar, sin necesidad de abrir o descargar diversas aplicaciones, manteniendo una conversación cálida y empática gracias a la capacidad de los bots de adoptar diversas personalidades para interactuar.
AgentBot para Facebook Messenger está disponible desde hoy para todos nuestros clientes.