07 marzo 2016

Verint anuncia patrocinio y participación en Global Contact Forum



Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia patrocinio y participación en la vigésima edición de Global Contact Forum, lo congreso más importante de Centros de Contacto y Relación con Clientes de México y Latinoamérica, que tendrá lugar hasta miércoles, 9, en el hotel Camino Real Polanco México, en la Ciudad de México.

Nancy Treaster, Directora General de la Unidad de Negocios Estratégicos de Soluciones de Inteligencia Empresarial de Verint, es conferencista y hablará acerca de los cambios de relaciones de participación con los clientes. En un mundo con mercados cada vez más competitivos, las empresas tienen que reinventarse para siempre servir bien a sus clientes. Nancy mostrará estrategias de cómo las empresas pueden mejorar esa relación y hablará también acerca del compromiso de los empleados. Los participantes tendrán el conocimiento de cómo la análisis de los datos analíticos pueden ayudar a transformar la participación de los clientes y empleados.

Verint es también una de los patrocinadores del Premio LATAM, un reconocimiento anual para valorizar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes de Argentina, Brasil, Colombia y México. Los premios se entregarán en el último día del evento. “El Global Contact Forum es uno evento de referencia para los líderes de la Industria de Centros de Contacto y una excelente oportunidad para Verint exponer las mejores soluciones para sus clientes”, explica Nancy Treaster, Directora General de la Unidad de Negocios Estratégicos de Soluciones de Inteligencia Empresarial de Verint.