22 marzo 2016

TRENDnet entrega avanzados switches PoE habilitados para transmitir datos a través de Ethernet



·Ofrecen apoyo importante para puntos de acceso y cámaras IP

 

Trendnet, empresa líder en conectividad alámbrica e inalámbrica, anuncio la disponibilidad de los switches PoE TPE-S50 de 5 puertos y el TPE-T80H de 8 puertos. Ambos transmiten datos y alimentación por medio del cable Ethernet existente a dispositivos compatibles con tecnología PoE (Power over Ethernet), como access point y cámaras IP.

El TPE-S50, de 5 puertos a 10/100 Mbps, ofrece cuatro puertos PoE Ethernet a 10/100 Mbps y un puerto Ethernet a 10/100 Mbps, y admite dispositivos PoE (802.3af) con una potencia disponible de 31 watts. Es un sólido switch metálico de conectar y listo, que permite obtener una conectividad de red PoE de alta velocidad y de confianza.

El switch reconoce las cámaras PoE de 15.4 vatios (u otros dispositivos PoE) y suministra la cantidad de corriente requerida automáticamente, lo que significa en un espectro de amplia flexibilidad. Asimismo, la potencia disponible de 31 vatios permite suministrar alimentación PoE hasta a cuatro dispositivos Power over Ethernet, y sus 5 puertos producen una capacidad de conmutación de 1 Gbps listo para admitir instalaciones de red EDGE.




Por su parte, el TPE-T80H suministra hasta 30 vatios por puerto con un presupuesto energético de 125 vatios y una capacidad de conmutación de 1.6 Gbps. Otras de sus características son:
·       8 puertos PoE+ a 10/100 Mbps
·       Carcasa de metal con equipo de montaje en bastidor incluido
·       Conmutador de encendido/apagado
·       Indicadores LED para identificar el estado del puerto

Para más información sobre el TPE-S50 visite: http://www.trendnet.com/langsp/products/5-port-POE-switch/TPE-S50

Para más información sobre el TPE-T80H visite:

Póngase en contacto con TRENDnet: adolfo@trendnet.com.mx