09 marzo 2016

TecnoVoz gana el Premio LATAM de Oro para Contact Centers‏

TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, resultó ganador de un Oro en la 5° edición del prestigioso Premio LATAM, el certamen que premia las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina, y que entrega anualmente la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes).



Se trata de la primera vez que una compañía latinoamericana desarrolladora de tecnología se queda con el Oro del Premio LATAM en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica para Contact Centers”. 

TecnoVoz ganó con su caso “Edesur: hacia un nuevo estadio tecnológico”. El caso describe cómo la compañía de distribución de energía eléctrica implementó la solución tecnológica Approach de TecnoVoz para gestionar más de 4.000.000 de llamadas durante los 4 meses del denominado “Plan Verano”.

El premio fue entregado ayer en la ciudad de México y recibido en persona por Guillermo Brao, Director de Tecnología de TecnoVoz, en el marco del Global Contact Forum 2016.

“Estamos felices por este enorme reconocimiento - destacó Guillermo Brao -, es un orgullo saber que somos la primera empresa argentina de la historia de los premios LATAM que gana un Oro en una categoría tan competitiva como Contribución Tecnológica. Sabíamos que nos estábamos midiendo con los mejores de América Latina, por eso también creo que es un compromiso con la excelencia que TecnoVoz debe sostener hacia el ecosistema de centros de contacto en la región”.

¿Qué es el Premio LATAM?
Es un certamen que premia las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina. Organizados por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, sólo participan los ganadores de las premiaciones organizadas en cada país los integrantes de esta Alianza. Ver los ganadores de los últimos años en este sitio.

Más información: www.tecnovoz.com.ar