03 marzo 2016

TecnoVoz compite por el Premio Latam en el Global Contact Forum de México‏


TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, informó que participa como Aliado Internacional en el Global Contact Forum 2016 en la ciudad de México. En el marco del encuentro, competirá por el prestigioso Premio LATAM que entrega anualmente la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para Interacción con Clientes).

TecnoVoz participará en el Premio Latam gracias a haber ganado los Premios amdia 2015. Lo hará con su caso “Edesur: hacia un nuevo estadío tecnológico”, que en aquella oportunidad fue ganador de un Oro y una Mención de Honor en el Grand Prix.

El Global Contact Forum se realizará días 7, 8 y 9 de marzo próximo en el Hotel Camino Real Polanco de la ciudad de México. TecnoVoz participa como Aliado Internacional debido a que desde principios de este año se convirtió en el nuevo socio fundador por Argentina de ALOIC.

“Tenemos una gran expectativa por el Premio LATAM - comentó Guillermo Brao, Director de Tecnología de TecnoVoz -. Es una competencia prestigiosa y con una gran proyección regional. Nos estamos midiendo con los mejores de América Latina, porque hasta aquí solo llegan los ganadores de un premio en su país”.

¿Qué es el Premio LATAM?

Es un certamen que premia las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina. Organizados por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes, sólo participan los ganadores de las premiaciones organizadas en cada país los integrantes de esta Alianza. Ver los ganadores de los últimos años en este sitio.