10 marzo 2016

Silvia Tenazinha "Mi aporte va a ser lograr el mejor Customer Experience"

Silvia Tenazinha, ex Country Manager y VP para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia en Oracle, ha sido designada recientemente como Country Manager de Argentina y COO Latam en Almundo.com, compañía líder del sector turístico que se encuentra en plena etapa de expansión regional, con presencia en más de 18 países de Latinoamérica y medio centenar de sucursales solo en Argentina. Sin dudas uno de los nombramientos regionales más resonantes de este primer trimestre.

Silvia está feliz de este cambio organizacional, y nos habla de  Customer Experience como el foco de su gestión en Almundo.com, porque afirma que "con las vacaciones no se juega"

"Poder interactuar con los sueños de la gente, con las vacaciones, me parece un desafío muy importante" nos dice. Y agrega que "estamos viviendo momentos de gran indiferencia de la humanidad, de manera que, un lugar en el que te traten bien no falla".





Por la celebración del Día Internacional de la Mujer organizada por Voces Vitales Argentina, encontramos a Silvia Tenazinha ocupando el rol de mentora, junto a su aprendiz, una actividad que la gratifica personalmente por el enriquecimiento mutuo. Una faceta poco conocida de esta relevante ejecutiva del mundo tecnológico.