17 marzo 2016

R/GA anuncia la apertura del Connected Commerce Accelerator en asociación con Westfield Labs.‏


  •  La invitación está abierta a startups de todo el mundo dentro del ámbito del Commerce en etapas preliminares, para presentar sus solicitudes hasta el 23 de mayo.
  • Se seleccionarán hasta 10 startups para participar en el programa que se llevará a cabo en San Franscisco a partir del 1 de agosto.
  • El foco estará puesto en aquellas compañías que puedan generar un impacto dentro del commerce conectado.

El pasado 11 de marzo, R/GA, the company for the connected age, abrió el proceso de inscripción para su programa R/GA Connected Commerce Accelerator, en asociación con Westfield Labs, una división de Westfield Corporation enfocada en innovación digital dentro del sector de retail.
La invitación está abierta a startups en etapas preliminares, y el foco estará puesto en aquellas compañías que puedan generar un impacto dentro del commerce conectado, así como redefinir la experiencia mail/in-store o impulsar la relación de los consumidores con las marcas en los distintos momentos del proceso de compra.
Las startups elegidas para el programa Connected Commerce Accelerator tendrán acceso a los recursos de R/GA y de Westfield Labs, así como la posibilidad de recibir input y colaboración de una serie de socios y líderes globales dentro del espacio del commerce. Los socios van desde Macy's,Shopify Plus, Bank of America Merchant Services, hasta Verizon. La posibilidad de interactuar con estos líderes les proporcionará a las startups grandes oportunidades.
Además, como en todos los programas de R/GA Ventures, R/GA brindará a las compañías participantes acceso a su modelo de business transformation y servicios de marketing estratégico, branding, design y tecnología.
"Es un honor para R/GA trabajar con socios que están liderando la discusión sobre el futuro del commerce”, dijo Stephen Plumlee, Global Chief Operating Officer of R/GA and Managing Partner of R/GA Ventures. "Esperamos poder brindar al programa el valor único de nuestro multipremiado talento global y la destacada relación con nuestros clientes. Nuestro modelo ha demostrado que crea valor a largo plazo tanto para los fundadores como para los inversores y nuestros socios en el programa”.
"Desde Westfield Labs estamos comprometidos en crear experiencias digitales que conecten a los consumidores con nuestros partners en retail”, afirmó Kevin McKenzie, Global Chief Digital Officer, Westfield Corp. "Nuestro equipo está muy emocionado de poder colaborar con una agencia top como es R/GA y con socios de retail número uno para promover talento e innovación dentro del universo del commerce”.
La invitación a participar es para startups de todo el mundo, que podrán presentar sus solicitudes a partir del 11 de marzo hasta el 23 de mayo. Se seleccionarán hasta 10 startups para participar en el programa, que se llevará a cabo en San Francisco a partir del 1 de agosto. El programa terminará en octubre de este año, con una invitación a un Demo Day, en el que cada startup tendrá la oportunidad de presentar ante los inversores y los líderes de las industrias del retail, e-commerce y la tecnología.
Para obtener más información, visite www.rgacommerce.com o en @rgaventures