07 marzo 2016

Nombramientos | Monserrat Morales nueva Vicepresidente de Ventas Regional Sudamérica Hispana y Caribe de Aspect

Monserrat Morales es la nueva Vicepresidente de Ventas Regional Sudamérica Hispana y Caribe de Aspect 
para América Latina y el Caribe


  • La ejecutiva estará al frente de las actividades de soluciones y tecnologías para Latinoamérica, con la convicción de respaldar a las pequeñas y grandes empresas.

Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, ha nombrado a Monserrat Morales como Vicepresidente de Ventas Regional Sudamérica Hispana y Caribe. En esta posición, la ejecutiva estará al frente de dar las pautas y soluciones en busca de la transformación de  los centros de contacto tanto en Colombia como en la región. Haciendo uso de los nuevos canales para el servicio al cliente, como las redes sociales, mensajería instantánea e la definición, desarrollando  y ejecutando las estrategias para el crecimiento y fortalecimiento de la marca en la región, así como de los planes de comunicación de la compañía para seguir ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales al cliente.

Esto se debe, dijo, a una nueva generación que le ha dado al teléfono usos distintos, gracias a la evolución de los celulares inteligentes, que cuentan hoy con aplicaciones que pueden proveer a una persona de productos y servicios sin tener que usar su voz. Montserrat Morales afirmó que el 80% de las personas que usan twitter, lo hacen a través de su celular: “Es precisamente ahí donde se vuelve clave escuchar a los clientes, al entender los dispositivos de comunicación que usan, ya que son oportunidades de negocio”.


“Estoy expectante ante el nombramiento y al pertenecer al equipo de Aspect, empresa reconocida por su trayectoria, su tecnología y soluciones innovadoras que hacen posible la promesa de Omnicanalidad para dar respaldo a los clientes y que su satisfacción hable de nuestra actividad, a fin de que el servicio al cliente sea la gran ventaja competitiva y la base del crecimiento sostenido”.
​ 
Asegura Monserrat

Antes de sumarse a las filas de Aspect, Monserrat perteneció al departamento de Ventas de la empresa Alcatel como Gerente de departamento, desarrolló estrategias para mejorar las relaciones de la empresa hacia el cliente y fortalecer la confianza hacia la marca. También hizo parte de Intervoice Reseller Kranon como Gerente de Área, luego paso a ser Gerente de Ventas para América Latina para Aspect, Nice y Witness, manejando la venta directa e indirecta en toda la región. Por ultimo estuvo Tellabs en el cargo de Gerente de Área, se destacó por su profesionalismo, y haciendo uso de las nuevas tecnologías, destacó la trayectoria y posicionó el servicio al cliente con respuestas inmediatas.
Monserrat Morales es Master en Administración de negocios de la Universidad de Phoenix, y Master en Computación gráfica del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey en México. Adicionalmente cuenta conocimientos, experiencia en el área de telecomunicaciones y su trayectoria laboral estará a disposición del crecimiento de Aspect Software.