09 marzo 2016

NICE lanza nueva solución de gestión del rendimiento de ventas para las grandes organizaciones

La nueva solución mejora la eficiencia operativa para las organizaciones con un gran volumen de operaciones y necesidades complejas de gestión de la compensación de incentivos
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció el lanzamiento de una nueva versión de su solución de Gestión del Rendimiento de Ventas (Sales Performance Management - SPM), orientada a las grandes organizaciones de ventas con grandes volúmenes de operación y complejas necesidades de gestión de la compensación de incentivos (Incentive Compensation Management - ICM). La solución comprende todo el espectro de necesidades de grandes organizaciones de ventas, incluyendo la compensación de incentivos, gestión de cuotas y territorios, entrenamientos, análisis y prácticas de juegos (gamification).

Aspectos destacados de la nueva solución de Gestión del Rendimiento de Ventas (Sales Performance Management - SPM) de NICE incluyen:
  • Capacidad de gestión del rendimiento en tiempo real: capacidades de cálculo en memoria permiten a las organizaciones de ventas con miles de beneficiarios y decenas de millones de transacciones ejecutar cálculos y emitir declaraciones de compensación en cuestión de horas en lugar de días.
  • Calculadora de comisiones previstas: permite a los representantes de ventas visualizar las comisiones previstas de forma instantánea, basado en los cálculos de planes en tiempo en el sistema de producción. 
  • Gestión de cuotas y territorios de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba (top-down and bottom-up): permite la validación de las cuotas y los territorios en comparación con grandes conjuntos de datos históricos, para evaluar rápidamente las consecuencias de los cambios.
  • Entrenamiento de próxima generación: permite la implementación de un proceso de entrenamiento colaborativo orientado para aumentar la productividad y efectividad de los representantes de ventas.
NICE también ha sido reconocida como un Desafiador en el recién publicado Informe del Magic Quadrant 2016 para Gestión del Rendimiento de Ventas[1] de Gartner.

"Creemos que nuestra amplia oferta de Gestión del Rendimiento de Ventas (Sales Performance Management - SPM), automatización de operación de ventas y capacidades de cálculo de alto rendimiento son una prueba de que nuestra inversión y estrategia de Gestión del Rendimiento de Ventas (Sales Performance Management - SPM) se encuentran en sintonía con el mercado y nuestros clientes", dijo Miki Midgal, presidente del grupo NICE Enterprise Product.

"Los beneficios de gestión del rendimiento en tiempo real van más allá de la escalabilidad, ya que es un habilitador de negocios clave que mejora la eficiencia operativa", añadió Avrami Tzur, vicepresidente de ICM LoB de NICE. "La solución de Gestión del Rendimiento de Ventas (Sales Performance Management - SPM) de NICE permite a los administradores de compensación llevar a cabo una mejor planificación, motiva a los representantes de ventas y permite a los ejecutivos de ventas analizar y optimizar el rendimiento de sus equipos".