04 marzo 2016

NICE introduce la solución Total Voice of the Customer, combinando encuestas con el análisis de interacciones

La nueva solución de NICE mapea las expresiones emocionales para observar conductas, con el fin de entender los deseos, las motivaciones y los comportamientos de los clientes para mejorar la experiencia proporcionada a los mismos

NICE Systems (NASDAQ:  NICE) anunció el lanzamiento de su solución de Total Voice of the Customer (TVOC), la más reciente adición al paquete de soluciones de Voz del Cliente (Voice of the Customer - VOC) de NICE.

La solución Total Voice of the Customer (TVOC) de NICE aprovecha la solución de Voz de Cliente de la empresa, junto con las capacidades exclusivas de NICE de análisis de interacciones y su vasta experiencia en la grabación de llamadas y para dar sentido a la información a través de análisis. La solución permite a las empresas escuchar y registrar lo que sus clientes están diciendo - ya sea de manera directa o indirecta - en llamadas, chats, correos electrónicos, en la web y en cualquier otro canal, y analizar las interacciones para extraer datos de feedback implícitos. Con la adquisición de Nexidia Interactive Analytics, las capacidades de Voz del C liente (Voice of the Customer - VOC) de NICE se fortalecerán aún más, creando una verdadera Central de Análisis de Clientes.  

La solución de Total Voice of the Customer (TVOC) de NICE agrega grabación de voz, participación social, logs de chats y otros canales digitales a las encuestas llevadas a cabo a través de múltiples canales, con el fin de ofrecer una imagen completa de la disposición del cliente. La solución también aprovecha la potencia de las grandes cantidades de datos capturadas durante millones de conversaciones para extraer insights prácticos valiosos acerca de los pensamientos de los clientes, incluidos los que no se hayan obtenido en las encuestas.

El logro de una visión única del cliente a través de múltiples canales es uno de los principales retos actuales para la gestión de la experiencia del cliente. La solución de Total Voice of the Customer de NICE ayuda a resolver este punto de dolor con su capacidad exclusiva de analizar a fondo los contenidos no estructurados de las comunicaciones establecidas con el cliente a través de todos los canales disponibles. Los insights extraídos pueden utilizarse en conjunto con otros datos para mapear la expresión emocional para comportamientos observados, con el fin de entender los deseos, las motivaciones y las acciones de los clientes.

La integración de la cartera de NICE permite a las organizaciones aplicar las soluciones de Voz del Cliente (Voice of the Customer - VOC) en áreas como la Gestión de la Calidad, lo que les permite aprovechar al máximo el impacto en las experiencias proporcionadas a sus clientes, y el área de Gestión del Rendimiento, para que las empresas puedan recompensar a sus empleados por crear la experiencia deseada al cliente, y entrenar a los que están con un bajo rendimiento.