22 marzo 2016

NICE gana cuatro prestigiosos Premios Stevie® Awards de Ventas y Servicio al Cliente

PARAMUS, N.J, marzo del 2016 - NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha recibido cuatro prestigiosos Premios Stevie® de Ventas y Servicio al Cliente. NICE ganó tres Premios Stevie® de Plata en la categoría de Nueva Versión de Solución para el Contact Center (Contact Center Solution New Version) en reconocimiento a las siguientes soluciones:
  • NICE Engage Platform - La Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform) proporciona recursos completos para grabación de las interacciones llevadas a cabo a través de todos los canales disponibles. Diseñada para proporcionar flexibilidad, la plataforma se adapta fácilmente a las necesidades operacionales exclusivas de cualquier Call Center. En una única plataforma, las organizaciones tienen soporte para miles de interacciones simultáneas: capturando, remitiendo interacciones en tiempo real, grabando y archivando.
  • NICE Journey Voice of the Customer – La solución de Jornada de Voz del Cliente de NICE  mapea las jornadas de los clientes a través de múltiples canales y permite a las empresas conocer el nivel de satisfacción de los clientes en cada punto de contacto. Esto ayuda a las empresas a priorizar qué áreas se deben abordar para maximizar la experiencia del cliente y la rentabilidad de su inversión.
  • NICE Robotic Automation – La solución de Automatización Robótica de NICE  automatiza los procesos rutinarios de back office que no requieren pensamiento o participación de humanos. Del principio al fin, la solución automatiza todas las etapas necesarias para llevar a cabo cualquier tarea, eliminando la necesidad de intervención manual. Mediante la automatización de las actividades de desktop, los empleados se ven liberados para centrarse en procesos más sofisticados.
El NICE's Sales Performance Management Suite también se llevó a casa un Premio Stevie® de Bronce, en la categoría de Solución de Gestión de Incentivos (Incentive Management Solution). El paquete ofrece la posibilidad de extremo a extremo para crear, administrar y distribuir todos los aspectos de un programa de comisiones. Él automatiza el proceso de administración de comisiones, bonos e incentivos en apoyo a cualquier tipo de estrategia de remuneración variable para ofrecer un sistema de pago por rendimiento que recompensa a los empleados por a lcanzar los objetivos que estén alineados con la estrategia de negocios de la organización.

El 10o Premio Anual Stevie® Awards de Ventas y Servicio al Cliente incluye los premios más importantes del mundo en el área de ventas, desarrollo de negocios, contact centers y servicio al cliente. Los finalistas fueron determinados por las puntuaciones medias de 115 profesionales en todo el mundo, actuando como jueces preliminares. Más de 60 miembros de varias comisiones de juicio especializadas determinaron la primera (oro), segunda (plata) y tercera (bronce) colocación del Premio Stevie entre los finalistas durante la evaluación final a principios de este mes.

“Las suscripciones para participar de los Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente continúan creciendo cada año, validando aún más la función esencial que las áreas de desarrollo de negocios, servicio al cliente y ventas tienen en el éxito del negocio”, dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie®. “El amplio apoyo a este programa hizo que la competencia entre los finalistas fuera mucho más intensa en el año 2016. Los jueces se sintieron profundamente impresionados por los logros de los ganadores, y nos gustaría felicitar a todos los ganadores por su compromiso con la excelencia y la innovación”.

“Estamos honrados de haber recibido cuatro Premios Stevie como reconocimiento por nuestras soluciones líderes de participación del cliente”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product. “NICE está comprometida a proporcionar a las organizaciones todas las herramientas e información que necesitan para crear experiencias excepcionales a los clientes y asegurarse de que sus empleados estén totalmente comprometidos, informados y preparados para cada interacción. La innovación de nuestras soluciones se basa en esta misión”.
Para obtener más detalles acerca de los Premios Stevie® Awards de Ventas y Servicio al Cliente y la lista de ganadores en todas las categorías, están disponibles en www.StevieAwards.com/sales.