28 marzo 2016

NICE demuestra una vez más que es el claro líder de cuotas en el mercado de WFM de acuerdo con DMG

En reciente informe de analistas, NICE amplía su ventaja como el primer en cuotas del mercado de WFM con el 24,6%, mientras que alcanza una alta calificación en términos de la satisfacción del cliente

NICE Systems anunció que ha sido reconocida una vez más por DMG Consulting LLC como el líder mundial en el mercado de Workforce Management - WFM, con una cuota de mercado del 24,6%, extendiendo aún más su ventaja sobre los competidores. NICE también fue reconocida por su alta satisfacción del cliente en general, logrando una puntuación perfecta en el área de producto actual.

“El año 2015 fue el mejor año en décadas para el mercado de Gestión de la Fuerza Laboral y 2016 está pareciendo aún mejor”, dijo Donna Fluss, presidente de DMG Consulting. “El impulso en el mercado de WFM está siendo alimentado por las implementaciones de back-office y un ciclo de sustitución en los Contact Centers. Aunque la Gestión de la Fuerza Laboral siga siendo la herramienta de productividad más importante en los Contact Centers, las necesidades y expectativas de la generación del milenio están obligando a los gerentes a reconsiderar sus enfoques en dotación de personal y la programación. El mercado necesita nuevas soluciones diseñadas para optimizar la elección del empleado, aumentar la flexibilidad de horarios y promover la capacitación de los agentes, con el fin de ayudar a las empresas a crear un lugar de trabajo m ás convincente”.

La solución NICE IEX Workforce Management es la más completa herramienta disponible hoy, permitiendo a las empresas ajustar la solución en tiempo real a su entorno específico, entregando la mayor precisión de predicciones y los empleados más comprometidos. Todo esto se hace con la escalabilidad y el rendimiento que los clientes de NICE esperan, ya sean entregados localmente o por medio de la nube.

“Este reconocimiento por parte de DMG es una validación importante de la inversión que NICE sigue haciendo en sus capacidades de Optimización y Gestión de la Fuerza Laboral”, dijo Miki Migdal, presidente del Grupo NICE Enterprise Product.