14 marzo 2016

México | 5ta. edición del Premio LATAM y 11va. Edición del Premio Nacional de Excelencia



En el marco del 20th Global ContactForum, realizado los pasados 8 y 9 de marzo en la ciudad de México, se llevó a cabo la 5ta. edición del Premio LATAM y la 11va. Edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación empresa-cliente y Centros de Contacto, en una magna ceremonia organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios que se distinguió por su concurrida asistencia, más de 1,200 personas y la alegría de los galardonados.




El “Premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” surge de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC, conformada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO, Tecnovoz de Argentina y ClienteSA de Brasil; es un reconocimiento anual que nace con la intención de impulsar las mejores prácticas de relación con clientes, permitiendo únicamente la inscripción de casos que fueron ganadores su país de origen.


A lo largo de las cinco ediciones, este premio se ha ido posicionando cada vez más y hoy es reconocido en la industria de Contact Center, CRM & BPO de toda la Región Latinoamericana, como el máximo galardón de la industria.


Ma Eugenia García, Directora General del IMT agradeció a todas las empresas participantes que desarrollan e implementan sus mejores estrategias de interacción con clientes impactando positivamente en resultados y satisfacción de sus clientes. Añadió que esto hace una industria de excelencia y que la región de Latinoamérica sea reconocida como altamente competitiva a nivel mundial.



En esta quinta resultaron galardonados 3 Profesionales del año y 29 casos ganadores en las siguientes categorías:

* Mejor Estrategia en la Organización
* Mejor estrategia de Ventas
* Mejor estrategia de cobranza
* Mejor Administración del Capital Humano
* Mejor Contribución Tecnológica
* Mejor Contribución en Responsabilidad Social
* Mejor estrategia de Operación Sector Ciudadano
* Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
* Mejor Operación Interna
* Mejor Estrategia Multicanal/Omnicanal
* Mejor Profesional del Año


Al finalizar la entrega de las estatuillas y para celebrar a los ganadores, los participantes asistieron a una cena de Gala que se caracterizó por ser una fiesta llena de alegría, colorido, en la que se reunieron los ganadores de los diferentes países y los directivos de las empresas patrocinadoras (Aspect, Collab, Listen Trust, Presence y Verint), con quienes compartieron sus experiencias y brindaron por los éxitos obtenidos.