31 marzo 2016

Los premios “Infor Excellence in Action” 2016 abren sus nominaciones


Los logros destacados de los clientes serán reconocidos durante Inforum 2016

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ya están abiertas las nominaciones para el reconocimiento de “Infor Excellence in Action Awards” 2016.  Este galardón reconoce a los clientes que impulsan la innovación y muestran resultados excepcionales en su performance del negocio luego de implementar las soluciones y servicios Infor. Los ganadores se anunciarán durante Inforum 2016, la conferencia anual de usuarios que tendrá lugar en julio, en la ciudad de Nueva York.
Infor Excellence in Action Awards brinda una plataforma que nos permite reconocer formalmente el gran trabajo que nuestros clientes hacen de las soluciones Infor, para lograr la excelencia dentro de sus organizaciones, en forma única e innovadora,” comenta Stephan Scholl, presidente de Infor. “El foco de Inforum es mostrar a los asistentes el futuro de la tecnología empresarial, y lo que se puede lograr con soluciones innovadoras. Es la plataforma perfecta para felicitar a las organizaciones líderes que van más allá de sus límites y logran beneficios poniendo a la tecnología en el centro del negocio.”
El reconocimiento identifica a los clientes que lograron excelencia en diversas operaciones de su negocio.  Este año las categorías incluyen: Excelencia Financiera, Excelencia Operacional. Excelencia con Empleados, Excelencia con Clientes, Innovación y Transformación.
Cada candidato será evaluado por un panel de expertos de las soluciones de Infor y de la industria, basándose en los alcances de la mejora, los beneficios cuantificables en el negocio, foco en el cliente y satisfacción, uso de la tecnología e innovación. Considerando las aplicaciones, los jueces seleccionarán el Cliente del Año, que reconoce a la empresa que demuestre logros en todas las áreas.
El vencimiento para que los clientes se suscriban es el 20 de mayo, 2016. Los nominados deben ser clientes de Infor que hayan logrado sus metas y proyectos a partir de 2014. Los ganadores recibirán un registro para Inforum 2016, reconocimiento formal en el escenario principal durante el evento, y promoción en el website de Infor.