28 marzo 2016

Llegan a la Argentina las charlas gratuitas de Toptal sobre trabajo freelance‏

Después de su Road Trip por Brasil y Uruguay, la red mundial líder de desarrolladores y diseñadores freelance de elite brindará charlas gratuitas en CABA y en las provincias para los interesados en el trabajo independiente.

Querer trabajar como freelancer, o buscar mejorar las condiciones en las que ya lo hacen son dos motivos más que suficientes para que los profesionales argentinos aprovechen la oportunidad de escuchar a los expertos en el tema: Toptal, la red mundial líder de desarrolladores de software y diseñadores freelance de elite, estará realizando un Road por toda la Argentina, ofreciendo charlas abiertas y gratuitas de capacitación para los desarrolladores y diseñadores, así como para cualquier persona o institución interesada en la compañía y el trabajo freelance. Los interesados pueden completar un formulario online para obtener más información y aprender de los que saben cómo hacer una excelente carrera freelance.
Para agendar: así será el itinerario de Toptal
Buenos Aires
22 de marzo al 5 de abril
Rosario
5 al de abril
Santa Fe
12 al 15 de abril
Córdoba
15 al 29 de abril
Toptal es una empresa comprometida con el desarrollo de sus freelancers: además de estas charlas gratuitas, ofrece becas, oportunidades de trabajo a nivel mundial y busca el match ideal del freelancer con el cliente para que ambas partes estén satisfechas.
Se trata de la alternativa más completa para quienes buscan los mejores profesionales IT para proyectos de excelencia: la plataforma lleva a cabo una estricta selección del mejor talento global y solo un 3% resulta elegido. Las compañías no deben preocuparse por seleccionar perfiles o estimar ofertas, Toptal les acerca el profesional adecuado a su necesidad y tipo de proyecto. En su web está disponible más información sobre cómo contratar desarrolladores freelance.
Por otro lado, trabajar en Toptal es una gran oportunidad para los profesionales, ya que la compañía poseemás de 2.000 clientes, entre los que se destacan Airbnb, JPMorgan Chase, IDEO, Axel Springer SE, Pfizer, y Rand McNally.