21 marzo 2016

Infor Healthcare | Infor continúa creciendo en el sector de salud


La integración de aplicaciones para la salud basadas en la nube es parte del éxito

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que el exitoso continuo crecimiento de la unidad de negocios del sector de salud. Las aplicaciones de gestión del capital humano, gestión financiera empresarial, gestión de la cadena de suministro y analytics profundas para el sector de salud, junto con la interoperabilidad, han contribuido a casi 450 nuevas y expandidas relaciones en el 2015. Entre ellas, Children’s Health, Jackson Health System, Confluence Health, UNC Health, Memorial Health System y Liberty Healthcare Management. 
La división de salud de Infor realizó 153% más transacciones en la nube en 2015 que en 2014, y continúa viviendo una tendencia de crecimiento.
Infor CloudSuite Healthcare ofrece visibilidad en todos los aspectos de la organización  dentro de una infraestructura diseñada para resolver las necesidades de hospitales comunitarios, redes integradas, centros médicos académicos, hospitales infantiles, centros de cuidado de largo plazo, cuidados subagudos, clínicas de atención externa, etc. A través de la nube de Amazon Web Services (AWS), las organizaciones cuentan con una ruta clara y prescriptiva para actualizarse a Infor CloudSuite Healthcare, con nuevas funcionalidades y mejores prestaciones que nunca, tales como: analíticas de última generación, analíticas móviles, y tecnología de colaboración para mayor eficiencia y productividad.
Asimismo, la interoperabilidad clínica de las soluciones Infor ayudan a los proveedores a colocar al paciente en el centro del modelo de atención. Con Infor Cloverleaf, las organizaciones pueden tomar mejores decisiones operacionales, financieras y clínicas, al permitir que los usuarios compartan información y datos de los pacientes basados en sistemas de datos diferentes. Con funciones para el intercambio de datos y nueva visión, las organizaciones de salud pueden mejorar la gestión de las historias clínicas, dar soporte a los proveedores de registros médicos no electrónicos, facilitar consultas y referencias, y compartir una vista consolidada del historial de cada paciente. Las aplicaciones Infor de Business Intelligence también brindan análisis significativos para identificar oportunidades de ahorro de costos, mejorar la contratación y gestión del personal, y aumentar la colaboración con analíticas desarrolladas por expertos para el sector de salud.
Liberty Healthcare es una organización que usa exitosamente Infor Lawson Financial Suite, junto con los módulos claves de RR.HH. y nómina de salarios, y recientemente se pasó a las aplicaciones en la nube.
Las soluciones para la gestión de capital humano de Infor ofrecen herramientas para atraer, retener, desarrollar y comprometer el talento. Los usuarios pueden lograr un mejor desarrollo de los empleados, disminuir la rotación del personal contratando los candidatos correctos desde el comienzo, alinear y medir al personal, distribuir la carga de trabajo equitativamente, considerando la actividad de los pacientes, lograr soporte de la programación de punta a punta, relevar, asignar y hacer el seguimiento de las enfermeras, y transformar los servicios de RRHH. Específicamente, Infor Talent Science ayuda a identificar los mejores candidatos para el puesto antes de realizar las entrevistas, lo que es especialmente importante en este mercado, que depende del personal para poder brindar un buen cuidado a los pacientes. Organizaciones líderes como Children's Health en Dallas y el Children's Hospital en todo EE.UU., utilizan Infor Talent Science.
“Infor continúa siendo la primera opción para las organizaciones de salud porque somos un equipo de expertos en el mercado que comprendemos las problemáticas, implicaciones y demandas que enfrentan las organizaciones de la salud con una perspectiva empresarial, manteniendo el cuidado del paciente en el centro de cada decisión,” afirma Mike Poling, gerente general, Infor Healthcare. “A medida que el sector de salud evoluciona, las organizaciones necesitan una única fuente de información que provea datos ricos y precisos, alineamiento organizacional y conectividad en tiempo real. Eso es lo que Infor ofrece.”

Para mayor información visite http://www.infor.com/industries/healthcare/.