28 marzo 2016

Impulse y R/GA Buenos Aires presentan “Ese segundo”


Bajo el concepto “Seguí tu impulso”, R/GA Buenos Aires presenta su primer comercial de televisión para Impulse de Unilever.
“Ese segundo” es parte de la estrategia de comunicación que R/GA lleva adelante para Impulse desde hace más de dos años. Un nuevo lenguaje de marca que abarca, tanto el universo digital como el masivo. 
El film se centra en ese segundo previo a vivir algo nuevo. En la experiencia de descubrir algo por primera vez. Primo BA, fue la productora del comercial estará al aire a partir del 24 de marzo en Argentina. 
Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA sostuvo: “Desde hace más de dos años estamos trabajando con el equipo de Impulse en un nuevo lenguaje para la marca. Juntos encaramos diversos proyectos dentro de su ecosistema de comunicación. Hemos desarrollado el nuevo sitio, manejamos las redes sociales y hemos realizado activaciones, todo a nivel global. Cuando surgió la propuesta del comercial nos pareció una muy buena oportunidad y un lindo desafío, en el cual más allá de la pieza en sí, vimos que podíamos seguir sumando valor al ecosistema de la marca”.
Por su parte, Eugenia Zalis, Impulse Global Brand Vice President en Unilever habló sobre la apuesta de la marca junto a R/GA: “Desde el equipo global de Impulse basado en Argentina, venimos trabajando junto a R/GA en digital hace ya unos año. Primero con la oficina de New York y luego con Buenos Aires cuando abrieron aquí. Juntos formamos un gran equipo y logramos construir para la marca un nuevo lenguaje estético y una nueva forma de hablarles a las chicas. Mucho más moderna y cercana a nuestro target”. 
La intención de Impulse con este comercial es seducir a las chicas millennial, para que vean a Impulse con una mirada nueva. Queremos que le den una oportunidad. Realmente Impulse es una excelente opción de perfume para todos los días, las fragancias son increíbles y se pueden llevar en la cartera y usar en la piel y sobre la ropa”, agregó Julieta Da-Representaçao, Impulse Global Brand Director en Unilever.

El comercial estará en la tanda, tanto de Argentina como de Uruguay, durante las próximas semanas. Miralo!