01 febrero 2016

Veritas, nuevamente independiente, se lanza como líder en gestión de información

El nuevo equipo de liderazgo de la compañía está enfocado en acelerar soluciones para clientes en un mercado de U$24 mil millones de dólares de rápido crecimiento -
 Hoy, Veritas Technologies se inicia como una nueva compañía independiente. Liderada por el nuevo CEO Bill Coleman, Veritas se enfoca en resolver los retos del crecimiento exponencial de datos en las organizaciones. Brinda a las compañías soluciones con software y servicios con el fin de ayudarles a recolectar, proteger, analizar y optimizar sus datos, para que las organizaciones puedan tomar decisiones mucho más inteligentes y sepan manejar el riesgo , minimizando el crecimiento en gastos. Veritas se encuentra en la posición única de estar protegiendo ya el 86% de las compañías en la lista Fortune 500, utilizando esa visibilidad e inteligencia para conducir a las empresas a obtener mejores resultados. 
“En la era de la nube, muchas de las organizaciones no serán dueñas de su centro de datos y muchas, incluso, no poseerán sus aplicaciones. Adicional a su recurso humano, los datos son el activo más importante de valor en el siglo XXI", dijo Bill Coleman, CEO de Veritas. "Estamos en una posición única como la empresa que gestiona y protege la información del mundo, y me siento honrado de ser parte de la familia Veritas para servir a nuestros clientes y socios." 
Veritas está bien posicionada para innovar y entregar los beneficios de la gestión de información. La empresa atiende segmentos del mercado que en conjunto representan una oportunidad de negocio de US$24 mil millones en 2018. Estos mercados incluyen Backup y Recovery, Appliance Integrados, Disponibilidad de Información y el soluciones de Archivo, donde Veritas se mantiene en la posición número uno y número dos, respectivamente, en la participación de este mercado. Durante más de una década, Veritas ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para ambos segmentos: Software de Backup Empresarial y Appliance integrados, y Sistema de Administración Empresarial (Enterprise Information Archiving2). Ahora, con el respaldo de The Carlyle Group, la compañía está acelerando nuevas soluciones en este mercado de rápido crecimiento. 
El nuevo equipo de liderazgo de Veritas reúne una contundente mezcla de experiencia en la industria y éxito empresarial. La asociación con el equipo ejecutivo, la hace una junta experimentada, encabezado por Bill Krause, ex presidente y CEO de 3Com, y David Scott, ex presidente y CEO de 3PAR, quien fue hasta hace poco fue vicepresidente principal y gerente general del negocio global de almacenamiento de HP. 
Bill Coleman, tiene una amplia y exitosa historia en empresas de tecnologías innovadoras, incluyendo Cassatt, Inc., y BEA Systems, donde fue CEO. Bajo su liderazgo, BEA Systems se convirtió en la compañía con el software más rápido en llegar a $ 1B en ingresos, y sigue manteniendo ese registro hoy. 
"Los líderes de IT siguen enfrentándose a los presupuestos restringidos de del sector mientras que las empresas y los consumidores siguen creando datos sin parar. Las organizaciones de IT exitosas no sólo deben identificar soluciones simples y rentables para manejar la información de su empresa, sino también apoyar el uso de la información para lograr una ventaja competitiva de su empresa", dijo Laura DuBois, vicepresidenta de grupo, Almacenamiento Empresarial, Servidores e Infraestructura de Software de IDC. "Como una compañía de gestión de la información establecida y de confianza, Veritas ofrece soluciones críticas para ayudar a sus clientes a obtener esa ventaja competitiva." 
Para conocer más acerca de los crecientes desafíos de la gestión de datos e información, podes sumarte el 11 de febrero a las 8 pm PST, para una emisión global con el autor y reconocido colaborador original de "The Data Deluge " Kenn Cukier. Regístrese en http://bit.ly/1JlTsFT