05 febrero 2016

Synology presenta nuevo sistema de videovigilancia con almacenamiento ampliable y compatible con aplicaciones móviles


El Network Video Recorder NVR216 está dirigido a pequeñas oficinas y establecimientos de atención al público, y ofrece hasta 9 canales de monitoreo en HD con almacenamiento ampliable y acceso desde cualquier lugar gracias a la sincronización con apps para móviles

ISSA, distribuidor exclusivo de Synology en México, empresa líder en almacenamiento de datos, sincronización de archivos en distintas plataformas y acceso a información en cualquier lugar y momento, anunció el lanzamiento de Network Video Recorder NVR216, un sistema de videovigilancia con almacenamiento ampliable y compatible con apps como la DS cam de Synology, con las que se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar, mismo que ha sido diseñado para oficinas y tiendas donde cada rincón es indispensable.

Cuenta con una conexión HDMI a 1080p y es compatible con hasta 4 o 9 cámaras IP, dependiendo del modelo. De esta manera, facilita el monitoreo y administración de las grabaciones de videovigilancia y de las cámaras IP.

"Cada vez son más los pequeños negocios y tiendas que requieren monitorear sus instalaciones en directo para garantizar la seguridad de su personal y de sus recursos y mercancías. Estos usuarios necesitan unasolución compacta y ampliable. Por esta razón, presentamos el NVR216, que está diseñado para permitir monitorear y administrar las cámaras directamente a través de una pantalla local. Además, el espacio de almacenamiento para la grabación de videos se puede ampliar fácilmente y agregar hasta 4 o 9 cámaras IP, dependiendo del modelo", dijo Jaime Castro, Director General de ISSA.

El NVR216 está equipado con un puerto HDMI a 1080p que facilita la conexión con un monitor y permite visualizar hasta 9 canales devideovigilancia a 720p/30FPS sin la necesidad de tener una computadora costosa. Gracias a un amplio abanico de puertos, incluyendo el USB 3.0 y el USB 2.0, el NVR216 puede conectarse a un mouse y un teclado para navegar entre las diferentes secuencias de video y acceder a las herramientas de gestión. Asimismo, ha sido diseñado para un bajo consumo de energía ya que solo consume 14W y aun así,ofrece 9 canales de transmisión de video en streaming y grabación continua. En el caso que las grabaciones de videovigilancia necesiten más espacio, el NVR216 se puede ampliar hasta 4 discos al conectarse a una unidad de expansión DX213.

Funciona con el sistema de grabación de video en red Synology Surveillance Station, que ofrece una interfaz intuitiva y un gran número de funciones de vigilancia. Al utilizar ambos dispositivos, los usuarios pueden sacar el máximo del panel de Live View, al realizar operaciones en pantalla que les permitirán monitorizar las transmisiones de video desde varias cámaras IP, utilizar el panel Timeline para seleccionar una fecha y hora y reproducir grabaciones desde múltiples canales a la vez. También se pueden instalar herramientas de análisis inteligentes, como la detección de movimiento que se usa para captar comportamientos sospechosos. Con la app DS cam, los usuarios pueden acceder a Surveillance Station desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS y Android.

El NVR de Synology, que se ejecuta gracias a Surveillance Station, ha ganado el "Premio de excelencia NRV" en la feria Secutech de Taipei durante cuatro años consecutivos: del 2012 al 2015.

Para más información sobre el NVR216, visita www.synology.com