24 febrero 2016

Smartix supera las 2 millones de operaciones emitidas a través de la plataforma

La solución desarrollada por Grupo Inworx reafirma su liderazgo y se consolida como una oferta de valor única en la industria regional de intermediación de seguros




Smartix, la solución de software como servicio (SaaS) desarrollada por Grupo Inworx que permite a los intermediarios de la industria del seguro aumentar la eficiencia comercial, reducir costos y lograr mayor agilidad en la administración de carteras, anunció que ha superado las 2 millones de pólizas emitidas a través de la plataforma.

"Haber logrado este hito es un voto de confianza de nuestros clientes que encuentran en Smartix una infraestructura robusta y segura para optimizar la administración de su negocio. Sin dudas, la propuesta de valor de Smartix es única en el mercado de intermediación de seguros de América Latina", destacó Lautaro Mon, director ejecutivo en Smartix.

El ejecutivo también señaló que "en un escenario donde la simplificación de los procesos de venta son la clave del negocio y en donde las estrategias de relacionamiento con clientes son cada vez más complejas, Smartix es una herramienta diferenciadora que permite maximizar los resultados".

Esta solución en la nube para la gestión de portafolios de seguros, que se ofrece bajo la modalidad de abono mensual, está integrada con un multicotizador/emisor online que se conecta con las compañías de seguros vía Web Services, permitiendo registrar multiplicidad de operaciones en los diferentes ramos.  Smartix simplifica y optimiza los procesos, generando un importante ahorro en los tiempos de administración y ventas.

Una ventaja clave del software basado en la Web es que todos los datos están centralizados y son accesibles desde cualquier dispositivo conectado y en cualquier momento. Por otro lado, no es necesario descargar e instalar actualizaciones, ya que Smartix se actualiza automáticamente para que los usuarios utilicen la última y mejor versión.