11 febrero 2016

R/GA Buenos Aires amplia su equipo creativo‏

Como parte de las iniciativas 2016 de R/GA en Argentina y en Latinoamérica, Sebastián Graccioli y Diego Gueler Montero se incorporan a la oficina de Buenos Aires como directores creativos.

Sebastián y Diego se suman al departamento creativo liderado por Mariano Jeger, VP Executive Creative Director, que hoy cuenta con la experiencia de profesionales como Diego Levi, Aurelio Martin y Carlo Luetto.
Ambos llegan desde Grey Argentina, donde se desempeñaron como directores creativos en los últimos años. Allí lideraron, junto a un gran equipo, la creatividad de clientes como Disney, Pringles, P&G Brands, Fundación Favaloro, Coca Cola, GSK, Gillette y Pantene, obteniendo numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes y Clio.
Sebastián Graccioli, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Antes de llegar a Grey, trabajó en Ponce Buenos Aires, para marcas como Rexona, Axe, Impulse, Stella Artois y Temaikén. Por su parte, Diego Gueler Montero comenzó su carrera en Young & Rubicam y luego pasó a Del Campo S&S. En este tiempo, llevó adelante proyectos para Qulimes, YPF, Movistar, Cencosud, Tulipán, MTV, Cerveza Andes y Norte, Coca-Cola, Arcor y PlayStation.
Estamos muy contentos con este cambio. Nos parece un desafío muy lindo y, a la vez, un cambio muy grande. Llegamos en un gran momento de R/GA, y la idea de trabajar con un equipo tan interdisciplinario y poder ayudar volcando todo lo que fuimos aprendiendo en estos años, nos entusiasma mucho”, sotuvieron Sebastián y Diego.
Por su parte, Mariano Jeger comentó: “Es genial que perfiles como los del Chino y Diego se incorporen a R/GA. Sabemos que sumados al equipo, van a potenciar el trabajo creativo de la oficina”.