23 febrero 2016

Kleer auspicia el Agile Open Camp 2016 de Bariloche‏


Kleer, organización comprometida con la creación de ambientes humanos más conscientes, es auspiciante del Agile Open Camp 2016 que se realizará durante los días 4, 5 y 6 de marzo en Bariloche, un evento humano más consciente.

El Agile Open Camp 2016  es un evento comunitario, auto-organizado y sin fines de lucro, que reúne a la comunidad ágil de Argentina y Latinoamérica, esta vez en un entorno natural impresionante como es Bariloche.

En evento se realizará desde el jueves 3 de Marzo del 2016 a las 20h hasta el domingo 6 de Marzo a las 18h, en el complejo All About Kids, en Lago Escondido, El Foyel a 60km de San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

A diferencia de otros congresos o eventos de formatos tradicionales, en el #AOC2016 los asistentes propondrán temas y charlas con un propósito sobre las que les gustaría hablar, o sobre las que les gustaría que alguien cuente sus experiencias personales. Es decir, se  programa la agenda con los temas a tratar en forma colaborativa. Se proponen actividades de divulgación, exploración y creación, sobre temáticas relacionadas con la agilidad en un formato relajado y desestructurado, mezclado con actividades gastronómicas, turísticas, deportivas y de entretenimiento.

Kleer participa como patrocinador del evento, y con la presencia de varios de sus integrantes: 

Carlos Peix propondrá hablar sobre “Prácticas en técnicas de sanidad en Proyectos de Software”. La propuesta de Ricardo Colusso se titula “Innovación aplicada a mi vida. Ideas para que la vida nos cueste un poco menos”. Nicolás Páez, por su parte, propone narrar su experiencia personal con No estimates, una iniciativa para repensar el software que ya tiene algunos años de vida. Y por último, Pablo Tortorella propondrá una introducción a los 7 principios de Lean.

Obtén más información sobre Agile Open Camp en este sitio: