05 febrero 2016

El Strategy Center de Altitude ayuda a las empresas a optimizar sus campañas de llamadas salientes

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal que ofrecen una experiencia de cliente superior, ha lanzado su nuevo Strategy Center. Esta solución proporciona a los contact centers la tecnología más puntera para gestionar estratégicamente las campañas de llamadas salientes en tiempo real, maximizando el número de llamadas exitosas y mejorando la experiencia de cliente.


El Strategy Center de Altitude ayuda a los contact center a elegir a qué contactos llamar a una determinada hora. Las listas de contactos pueden ser usadas en múltiples campañas, y segmentarse a través de diferentes parámetros obtenidos del historial y el perfil de cada contacto. Esta segmentación permite llamar primero a los contactos más relevantes y con mayor probabilidad de éxito. La marcación puede controlarse a través de KPI’s, prioridades, filtros, agente más apropiado para la interacción, etc. El seguimiento de los resultados de las campañas en tiempo real permite un ajuste rápido para mejorar las estrategias.

Captar a los clientes de forma inteligente es esencial para el crecimiento del negocio
“Nuestro Strategy Center ayuda a las compañías a proveer comunicaciones de ventas, marketing y servicios al cliente más eficientes y exitosas”¸ afirma David Romero, Responsable de Marketing en Altitude. “Ofrecemos a los contact centers captación de clientes inteligente lanzando el mensaje correcto en el momento justo, a través del canal óptimo y el agente mejor cualificado”.
El Strategy Center de Altitude ayuda a optimizar las estrategias de campañas a través de diversas listas de contactos y DNCLs (listas de personas que no desean ser contactadas con fines comerciales) por campaña, ofreciendo reglas complejas y recalibrando parámetros para las llamadas salientes, permitiendo elegir entre varios modos de establecimiento y diferentes habilidades de agente. Esta solución ofrece también a los equipos de gestión la opción de monitorizar cada segmento estableciendo alertas específicas y cambiando las estrategias de contacto en tiempo real, para garantizar un rendimiento óptimo y adaptarse rápidamente a las necesidades de los negocios emergentes con respecto a sus éxitos de campaña.

El sector Seguros ha visto cómo han mejorado sus ratios de conversión
Europa Group ofrece soluciones de seguros al público general, a brokers de seguros, a compañías aseguradoras y a partners en el Reino Unido. Tras expandir significantemente su volumen de negocio en los últimos años, Europa Group ha decidido mejorar su capacidad de generar leads por teléfono y maximizar sus ventas, a la vez que unifica las operaciones de venta telefónica para todos sus productos y servicios.
El Strategy Center de Altitude ha permitido a Europa Group segmentar su negocio y crear filtros extensivos, horarios automáticos y otras herramientas para explotar al máximo cada lista de contactos. Strategy Center asocia segmentos de negocio con datos de gran valor y los mejores agentes, y mejora los resultados de negocio y la actuación del agente. Paul Sander, Dialer Manager de Europa Group sentencia que Strategy Center de Altitude les da “la habilidad de señalar datos de gran valor de forma dinámica en cada franja horaria cuando los análisis históricos muestran el valor que pueden dar”. 


Para más información sobre en Centro de Estrategia de Altitude haz click aquí. Puedes descarar nuestra nueva Guía de Diseño Efectivo de Estrategias de Campañas  de Llamadas Salientes aquí.