10 febrero 2016

Client-first: cómo hacer para que el cliente siga enamorado

Mucho más allá de darle la razón, hoy se trata de que cada acción de las empresas esté orientada al cliente y a su experiencia de usuario. Tienda Nube, por ejemplo, ayuda a sus clientes a aprovechar las fechas especiales, como el próximo Día de los Enamorados.

Además de brindarle un producto o servicio, es mucho lo que se puede seguir haciendo por y para quienes ya son clientes. El servicio post venta toma valor, así como seguir pensando primero en el cliente, cuando ya consume el servicio que le ofrecemos. 
El caso de Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pymes y grandes empresas puedan crear sus propias tiendas online- y su iniciativa para que sus clientes puedan aprovechar las fechas especiales, demuestra que se puede poner siempre al cliente primero. 
Por ejemplo, para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, bajo el hashtag #compraleaunemprendedornube, Tienda Nube inició una campaña, mediante la cual incentiva la camaradería entre emprendedores, estimulándolos a promover sus productos a través de una landing especial  compartida por todos los canales de comunicación. El objetivo: que las tiendas vendan más y que más audiencia llegue a encontrar lo que desea para la fecha.  
Para agendar: La próxima fecha especial a tener en cuenta, es  “Día de la Mujer”, donde hay grandes chances de ventas que pueden ser potenciadas. 
Para que no pierdan oportunidades, Tienda Nube elaboró un calendario con las principales fechas importantes para el Ecommerce en Argentina durante 2016. 
Como en estas ocasiones, Tienda Nube siempre motiva a los emprendedores para que aprovechen las fechas especiales y, entre otras cosas, les brinda banners gratuitos para que pongan en sus tiendas. La Tienda de Aplicaciones Nube así como la Tienda de Diseños Nube, forman parte también del plus que la empresa elige brindar a sus clientes, para tenerlos siempre en primer plano, atendiendo sus necesidades y hasta anticipándose a ellas. 
Además, Tienda Nube acompaña a los emprendedores en su formación, a través de la Universidad del Ecommerce, donde ofrece capacitación gratuita sobre temas relacionados y que los ayudan a tener tiendas online cada día más exitosas. 
Tienda Nube es sinónimo de ecommerce para todas las etapas:
desde el primer momento en que un microemprendedor puede crear su tienda online sin necesidad de ningún conocimiento técnico hasta para grandes marcas que quieren estar al día a día de la innovación y las nuevas funcionalidades. 
El plus: todo puede hacerse desde el smartphone.  Así se trabaja con el concepto Client-First para mantenerlo enamorado más allá del 14 de febrero.