28 enero 2016

Verint es elegida una de las proveedoras más grandes de software y servicios del mundo

Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, celebra su colocación entre los 100 proveedores de software y servicios más grandes del mundo, de acuerdo con el ranking “Software 500” de la revista Software Magazine.

En su 33° aniversario, el “Software 500” es un ranking anual que se centra en empresas grandes y medianas, sus profesionales de TI, desarrolladores de software y gerentes de negocios que participan en la compra de software y servicios. Verint aparece en el puesto 92 de este último ranking y es citado en la categoría de «inteligencia de negocios/analítica*».

“El ranking “Software 500” está diseñado para ayudar a los CIOs, altos gerentes de TI y personal de informática a investigar y crear una lista abreviada de socios de negocios. En pocas palabras, sirve como una referencia rápida sobre la viabilidad de los proveedores,” explica Thomas Tetreault, editor y jefe de redacción de Software Magazine. “Además de nuestra edición impresa actual, que exhibe la lista completa de las 500 empresas, tanto individuos como organizaciones pueden acceder a este ranking en softwaremag.com.  Es lo que llamamos el catálogo en línea del software empresarial.”

*Los rankings en el Software 500 están basados en los ingresos totales por software y servicios en todo el mundo durante el ejercicio 2014. Incluyen los ingresos provenientes de licencias de software, mantenimiento y soporte, capacitación, servicios relacionados con software y consultoría. Los proveedores no son ubicados en el ranking sobre la base de los ingresos corporativos totales, ya que muchos tienen otras líneas de negocios, como hardware, entre otras.  La información financiera es reunida por una encuesta preparada por Rockport Custom Publishing, LLC con el uso de documentos públicos e información empresarial.  Se publica en formato impreso así como en línea en softwaremag.com, como edición digital y base de datos para búsquedas de información.