20 enero 2016

Se entregan los Premios Fortius en Madrid

Mañana se desarrollará la Gala de la octava edición de los Premios Fortius, donde se condecorará a los mejores profesionales de plataforma de Contact Center

En esta octava edición de los premios que reconocen la labor de los mejores profesionales de plataforma de Contact Center en España las empresas participantes han demostrado un alto grado de implicación, convirtiendo a los Premios Fortius en parte de sus programas de Gestión del Talento y Motivación.

El proceso por el que se eligen los finalistas y ganadores es imparcial y objetivo, en el que el jurado evalúa de forma individual a cada uno de los candidatos, documentándose gracias a la documentación exigida y el material extra que las compañías envían. Después del trabajo individual, cada uno de los jurados decide los finalistas. Hay un jurado diferente por cada categoría, y las valoraciones de cada miembro son secretas, lo que garantiza la imparcialidad.

Las empresas que tienen candidatos en las distintas categorías son Atento, GSS, Konecta, Liberty Seguros, Sitel, Transcom y Unísono.

Fecha: Jueves, 21 de enero de 2016
Hora: 19.00 horas
Lugar: Truss Madrid. C/ Jorge Juan, 99. Madrid