15 enero 2016

R/GA Buenos Aires entre las 10 agencias más premiadas de Argentina

El ranking de las agencias argentinas más premiadas durante 2015, tanto en festivales nacionales como internacionales elaborado por Editorial Dossier, ubicó a R/GA Buenos Aires en el 1er lugar entre las agencias de origen digital y en el 6to lugar, del total de las agencias argentinas, subiendo 10 lugares respecto a 2014.

En solo dos años, R/GA Buenos Aires logró escalar más de 30 posiciones en el ranking, ubicándose entre las 10 agencias más destacadas de Argentina en 2015.
Gracias a trabajos para clientes como Nike y Netflix, entre otros, la agencia logró sumar 372 puntos en los festivales locales, regionales e internacionales (con representación en el país) más importantes.


Por otro lado, también se presentó el ranking de los anunciantes más galardonados en 2015, donde Nike Argentina, uno de los principales clientes R/GA Buenos Aires, se quedó con la tercera posición, subiendo 15 lugares con respecto al año anterior.
Bruno Rovagnati, SVP Managing Director R/GA Latam y Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director de R/GA Buenos Aires comentaron sobre el desempeño de la agencia: “No trabajamos para festivales, sino que hacemos trabajo que gana premios”.
Además, agregaron: “Queremos agradecer la confianza que nos dan nuestros socios. Es muy destacado trabajar con clientes así, y eso es lo que se traduce en el resultado final”.