21 enero 2016

Novedades de clientes de Kenwin sobre Certificación COPC


Atento España, alcanzó la Certificación por Procesos, según la Norma COPC E-PSIC, Versión 5.2 para el proceso 2.4 Monitoreo de Transacciones y 4.1 Satisfacción e Insatisfacción del Usuario Final, para la operación Atención Cliente Repsol, en sus sites de Getafe y Tanger
Atento Chile, alcanzó la certificación según la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, Versión 5.2 (GMD), en su Site de Chile, para la operación Televentas para Movistar Chile y también para la operación Atención a Clientes Movistar Chile, Atención Técnica, Comercial y Recontención.

TKM Customer Solutions, alcanzó la Re Certificación según la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, Versión 5.2 (GMD), en su Site de Ciudad de México para la operación Atención a Clientes de Infonavit Cartera, Infonavit Crédito, Glaxo Smith Kline, IAVE, Movistar segundas líneas Prepago.
Ventas y Servicios, alcanzó la certificación según la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, Versión 5.2 (GMD), en su Site de Bogotá, Colombia, para la operación Cliente Ecopetrol – Programas Atención a Funcionarios y Otros Grupos de Interés.


Mas Cerca Contact Center, alcanzó la Re Certificación según la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, Versión 5.2 (GMD), en sus Sites de Santiago y Valdivia, Chile, para la operación Servicio de Atención al cliente de Movistar Chile, Atención Técnica y Comercial.

Konexia, alcanzó la certificación según la Guía para la Mejora del Desempeño COPC, Versión 5.2 (GMD), en su Site de Santiago, Chile, para la operación Televentas para Movistar Chile.
Estas empresas alcanzaron la Certificación o Re Certificación COPC al haber desarrollado metodologías de trabajo de excelencia con foco en el cliente, la eficiencia y la mejora continua de los procesos, logrando los más altos estándares internacionales.