18 enero 2016

NICE recibe Premio de Producto del Año 2016 de la revista Customer‏

2016 Product of the Year Award
Nueva solución de Jornada de la Voz del Cliente de NICE (NICE Journey Voice of the Customer - VoC) homenajeada por excelencia en innovación





NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que TMC, una compañía de medios global integrada, ha nombrado la solución de Jornada de la Voz del Cliente de NICE (NICE Journey Voice of the Customer - VoC) la vencedora del Premio de Producto del Año 2016 de la revista CUSTOMER


La solución NICE Journey Voice of the Customer - VoC crea una visión completa de la experiencia del cliente, que permite a las organizaciones obtener insights, priorizar iniciativas e impulsar acciones basadas en los datos de sus clientes. La solución relaciona en tiempo real lo que las personas dicen, hacen y su perfil.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por TMC por la excelencia en innovación de nuestra solución de NICE Journey Voice of the Customer - VoC”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product. “Las organizaciones que servimos comprenden la importancia de escuchar con atención la voz del cliente, y con la solución NICE Journey Voice of the Customer - VoC ellas se beneficiarán de la poderosa combinación de una solución de VoC completa, con recursos de mapeo de la jornada del cliente. Este premio refleja nuestro continuo compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que crean experiencias perfectas a nuestros clientes”.

El Premio de Produto del Año 2016 de la revista CUSTOMER reconoce a los proveedores que están avanzando en las industrias de los centros de contacto, CRM y servicios de telecomunicación, una única solución a la vez. El premio destaca los productos que permiten a sus clientes satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.
“En nombre de ambos, TMC y la revista CUSTOMER, tengo el inmenso placer de homenajear a NICE con el Premio de Producto del Año 2016”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo (CEO) de TMC. “Su solución de Jornada de la Voz del Cliente ha demostrado ser merecedora de este galardón, y espero con interés por las próximas innovaciones de NICE para el 2016 y los años siguientes”.

Los ganadores del 18° Premio Anual de Producto del Año serán publicados en la edición de enero / febrero del 2016 de la revista CUSTOMER.