11 enero 2016

NICE colabora con Microsoft en Skype for Business‏

NICE colabora con Microsoft para introducir solución de grabación a través de múltiples canales en Skype for Business
Ahora las organizaciones pueden gestionar sus comunicaciones internas y externas mientras graban, almacenan y archivan las interacciones a través de la Plataforma NICE Engage
NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció la compatibilidad de su plataforma de grabación multi-canal con la más reciente plataforma unificada de comunicaciones de Microsoft, Skype for Business. Las empresas se beneficiarán de tener una única plataforma para gestionar tanto las comunicaciones internas cuánto externas, mientras que también estarán totalmente equipadas para capturar todas las interacciones con los clientes para fines de seguridad, cumplimiento y gestión de la calidad. Esto permitirá a las organizaciones involucrar a los clientes a través de múltiples canales, de manera transparente, y al mismo tiempo grabar, almacenar y archivar estas interacciones utilizando la Plataforma NICE Engage.

La plataforma Skype for Business fue creada para sustituir el Microsoft Lync 2013 (Lync), ofreciendo una nueva interfaz de usuario que adopta la apariencia de la edición comercial de Skype y proporciona capacidades mejoradas de voz y video. Esta colaboración con Microsoft permitirá a NICE expandir significativamente su base de instalación del Skype for Business, ofreciendo soporte a las necesidades de grabación de sus clientes.
NICE es uno de los primeros proveedores de software de clase empresarial a ofrecer soporte a la plataforma Skype for Business de Microsoft, utilizando la Unified Communications Managed API. Esta colaboración marca un paso más en el fortalecimiento de la relación entre las dos compañías.