26 enero 2016

Infor anuncia solución para la cadena de suministro para mercados específicos

Infor SCE 10.4 brinda eficiencia en el almacén, mejores funcionalidades, experiencia de usuario optimizada para empresas globales y de retail

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Supply Chain Execution (SCE), versión 10.4, que brinda eficiencia y performance optimizado. Desarrollada a partir del anuncio del año pasado de SCE en la nube, Infor ha utilizado el feedback de los clientes en múltiples industrias para mejorar el performance, aumentar la facilidad de uso, y lograr un retorno de la inversión más rápido. Como empresa en la nube que está enfocada en ofrecer soluciones con prioridad en cada sector, Infor SCE 10.4 ofrece una herramienta única que se adapta fácilmente a las necesidades específicas del mercado vertical, con una estrategia más holística de la cadena de suministro.

Infor SCE 10.4 combina gestión del almacén, ejecución del transporte, facturación 3PL y gestión de mano de obra, en una única solución unificada. Está diseñada para ayudar a los usuarios a optimizar el inventario, el espacio en el almacén y la mano de obra en las bodegas, optimizando los complejos procesos de la cadena de suministro. La solución está disponible para implementación on-premise o en la nube.

La principales mejoras son:
  • Slotting Dinámico para retail y omni-canal – La ultima versión de Infor SCE incluye funcionalidad de Slotting Dinámico. Este módulo ayuda al gerente de almacén a configurar el almacén basándose en los cambios en la velocidad del producto y otros atributos relevantes. Esto brinda a los usuarios la habilidad de asignar lugares automáticamente para el picking de los ítems sin tener un sitio de picking asignado.

  • Control optimizado de la calidad de ingreso – Agregar la función de control de calidad de ingreso permite a los usuarios realizar muestreos de calidad en los productos de ingreso, y hacer el seguimiento eficiente de los resultados. Al utilizar una nueva pantalla de configuración, resulta más fácil que nunca definir las reglas de muestreo por propietario, por proveedor, o por ítem, brindando a las empresas de retail mayor visión de la calidad del proveedor.

  • Soporte para HTML5 – Además del soporte existente de telnet RF, SCE 10.4 ahora ofrece pantallas de RF en un buscador HTML5. Esto permite a los clientes SCE aprovechar la nueva plataforma independiente y pequeños dispositivos. La nueva aplicación que configura mensajes también se ha agregado.

  • Nuevos tableros específicos por industria y por rol - Infor SCE 10.4 está diseñada con funcionalidad fácil de usar y por mercado. Para ofrecer esto, la última versión está equipada con tres nuevos tableros industriales, que ofrecen métricas específicas y KPIs para la gestión de los sectores de Retail Distribution, Healthcare Distribution y Third Party Logistics.

  • Opciones de extensión para personalizar la experiencia del usuario – Muchas funcionalidades de extensión se han agregado para permitir a los usuarios optimizar y personalizar sus pantallas sin modificar el código del software. Estas incluyen un nuevo diseñador de la pantalla RF y una nueva interfaz de usuario basada en el configurador de pantalla. Otras mejoras incluyen soporte de Infor Reporting 10.4 y una nueva vista gráfica de las citas. También cuenta con las normas acorde a los estilos UX 3.0 para módulos SCE, y también la implementación de la funcionalidad necesaria para la interacción con Infor Ming.le™, Infor Operational Reporting e Infor ION 10x.

"Muchos de los clientes Infor cuentan con cadenas de suministro con tantas partes movibles que resulta esencial contar con accesibilidad y visibilidad completa del proceso; ya sea desde el punto de vista del proveedor o del cliente”, comenta John Bermudez, VP, Product Management, Infor. "La nueva funcionalidad Warehouse Management junto con los tableros actualizados y la personalización, hacen que Infor SCE 10.4 sea la solución perfecta para nuestros clientes con cadenas de suministro complejas."

Infor SCE 10.4 está disponible en varios idiomas. La aplicación se ofrece en múltiples regiones América del Norte y Latina, Asia y Europa.