21 enero 2016

Hoy en día, el cliente está en el centro de todo

NICE aporta usabilidad y automatización sin precedentes para ayudar a las organizaciones centrarse en lo que más importa, el cliente
La Plataforma de Participación de NICE para interacción multicanal aprovecha la facilidad de uso, el funcionamiento y la implementación para garantizar que los empleados tengan total libertad para centrarse en el cliente
NICE Systems (NICE) anunció hoy la nueva versión de su Plataforma NICE Engage, que aporta a los Contact Centers la experiencia intuitiva y la facilidad de uso que se encuentran en el software de los consumidores. Las nuevas capacidades - tales como la gestión de interacciones con tan solo 1 clic, la puntuación automatizada basada en la inteligencia, herramientas de extracción de datos y la gestión de sistemas DIY - permiten a los empleados centrarse en el cliente para les proporcionar una experiencia perfecta.
Con la Plataforma NICE Engage, los usuarios pueden buscar fácilmente y de manera intuitiva en las interacciones llevadas a cabo a través de múltiples canales - y ejecutar acciones basadas en ellas - y compartir fácilmente los resultados o guardarlos para fines de cumplimiento. La automatización aporta insights analíticos al proceso de evaluación y, de ese modo, promueve la racionalización y la mejora de la Gestión de la Calidad.


Otras mejoras en la Plataforma NICE Engage incluyen la ampliación de su oferta multicanal mediante una solución de grabación de vídeo más avanzada. Al aprovechar el Grabador de Interacciones Avanzado (Advanced Interaction Recorder - AIR) y la Plataforma de Participación de NICE (NICE Engage Platform) para capturar datos de interacciones llevadas a cabo a través de múltiples canales, las organizaciones pueden disfrutar de los beneficios de la Participación en todos sus canales de atención al cliente.

Otros puntos destacados incluyen:

  • El Portal, que permite la reproducción de las interacciones de voz desde sistemas anteriores sin necesidad de migrar las bases de datos o realizar actualizaciones.
  • Mejora de la detección automática en el Análisis de la Interacción, incluyendo la capacidad para investigar las interacciones que no entran en ninguna de las categorías fonéticas, además de la mejora en el recurso de Temas más Relevantes (Hot Topics).
  • Herramienta de Extracción Automática de Datos de Análisis de Interacciones.
  • Herramientas mejoradas de escalabilidad e inteligencia empresarial para la Autenticación en Tiempo Real (Real-Time Authentication) y la Prevención del Fraude en Tiempo Real (Real-Time Fraud Prevention), lo que permite una mejora adicional en la experiencia del cliente sin comprometer la seguridad.
  • Una oferta corporativa proporcionada en un paquete, adaptada según las necesidades de las Pequeñas y Medianas Empresas (SMBs), que hace de NICE una opción atractiva para muchas otras organizaciones.